10 mejores tiendas para comprar autopartes en Columbia, Carolina del Sur

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Abril 2024
Video: No compres autos en SUBASTAS | Aquí te digo donde puedes comprar autos buenos y baratos 🚗🚗🚗

Poder llegar al trabajo, a la tienda y a otras actividades en su vida requiere que tenga un automóvil confiable. Eso significa reemplazar autopartes a lo largo del tiempo. Si bien hay muchas tiendas de autopartes diferentes en Columbia, Carolina del Sur, no son necesariamente todas iguales. Para ayudarlo a ahorrar tiempo y esfuerzo, hemos creado una lista de las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Columbia, Carolina del Sur.

1. AutoZone

6121 Saint Andrews Rd
Columbia, SC 29212
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian enormemente el conocimiento del personal, así como la amplia selección de autopartes disponibles. También citaron la cantidad de partes diferentes disponibles para el mismo vehículo y la capacidad del personal para ayudarlas a elegir la mejor para sus necesidades.

2. AutoZone

3108 Two Notch Rd
Columbia, SC 29204
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Si bien el Two Notch Road AutoZone solo tiene una revisión en Yelp, el cliente mencionó la disposición del personal de la tienda para ofrecer asesoramiento y orientación como una gran ventaja.

3. Advance Auto Parts

3010 Two Notch Rd
Columbia, SC 29204
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes califican el servicio y el conocimiento del personal de esta tienda como muy alto. Los precios son promedio para las tiendas de autopartes de cadena.

4. O'Reilly Auto Parts

3401 Broad River Rd
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Como cadena nacional de autopartes, O'Reilly Auto Parts almacena una amplia gama de autopartes para la mayoría de las marcas y modelos. Los clientes de la tienda Broad River Road aprecian la selección de artículos que van más allá de las piezas del automóvil, incluidos los guantes de trabajo, y la disposición del personal para igualar los precios.

5. Advance Auto Parts

7613 Garners Ferry Road
Columbia, Carolina del Sur 29209
Calificación: 4 estrellas en Google Reviews

Los clientes califican la selección de partes y los niveles de inventario como buenos en la tienda Garners Ferry Road Advance Auto Parts. Los precios son comparables con otras cadenas nacionales de piezas de automóviles.

6. Advance Auto Parts

249 Bush River Road
Calificación: 4 estrellas en Google Reviews

Los clientes informan que esta tienda generalmente tiene la mayoría de las piezas de automóviles en stock. En la rara ocasión en que uno no está en stock, el personal está feliz de pedirle una pieza al cliente. El personal también está contento de hacer recomendaciones de parte y proporcionar consejos de instalación.

7. Advance Auto Parts

4731 Devine Street
Columbia, SC 29209
Calificación: 3.9 Estrellas en Reseñas de Google

La tienda Devine Street Advance Auto Parts obtiene altas calificaciones por la disponibilidad de piezas, así como la selección de diferentes opciones para adaptarse al mismo automóvil, como múltiples hojas de limpiaparabrisas, filtros de aire y baterías. El personal también está calificado como eficiente y servicial.

8. Advance Auto Parts

104 N 12th Street
West Columbia, SC 29169
Calificación: 3.9 Estrellas en Reseñas de Google

Esta tienda Advance Auto Parts obtiene buenas calificaciones para la disponibilidad de piezas, así como también para el servicio al cliente. Sin embargo, algunos clientes han tenido dificultades para cumplir con su garantía limitada de por vida.

9. Pep Boys

2455 Decker Boulevard
Columbia, SC 29206
Calificación: 3.7 Estrellas en Reseñas de Google

Los clientes afirman que la selección de piezas aquí es muy buena, y la tienda mantiene la mayoría de los artículos en stock en todo momento. El conocimiento del personal y la capacidad de proporcionar orientación y asesoramiento también se califica como muy bueno.

10. Pep Boys

1804 Broad River Rd
Calificación: 3.5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian la amplia selección de autopartes y el hecho de que la mayoría de los artículos están siempre disponibles aquí. El conocimiento y la orientación del personal para elegir la parte correcta también es alto.

Encontraste las partes. Ahora hazlos instalar profesionalmente.

¿Sabía que Vermin-Club ofrece servicios de reparación y mantenimiento de automóviles móviles en todo el país? Desde cambios de aceite hasta reemplazos de correa de distribución, nuestros mecánicos instalarán sus piezas en su hogar u oficina, o podemos obtener piezas de alta calidad para usted y el mecánico los traerá a la cita. Obtenga una cotización ahora.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.