10 mejores tiendas en línea para herramientas y equipos automotrices

Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
✅TOP # 10 Herramientas Automotrices Para Mecánicos 💥
Video: ✅TOP # 10 Herramientas Automotrices Para Mecánicos 💥

Cuando recién terminas tu formación en mecánica automotriz y estás buscando tu primer trabajo como técnico automotriz, sin duda estarás buscando comenzar a construir tu suministro de herramientas. Muchas tiendas requieren que tenga su propio juego de herramientas, lo que significa que necesitará conocer las mejores fuentes de equipos mecánicos de alta calidad que durarán bajo un uso intensivo.

Si posee un taller de reparaciones, también desea un recurso conveniente para sus herramientas de taller, de modo que pueda ordenar equipos en línea fácilmente y hacer que los productos se envíen directamente a su negocio. Aquí echamos un vistazo a los 10 mejores lugares para comprar herramientas y equipos mecánicos en línea.

1. Snap-on

No hay necesidad de esperar a que llegue el camión de ventas en estos días: las herramientas Snap-on están disponibles en línea. La compañía ha existido por casi un siglo y sigue siendo una de las principales opciones de mecánica. No son baratos, pero son duraderos, duraderos y vienen con una garantía de reemplazo.

Compre herramientas en SnapOn.com.

2. Herramientas de Mac

Al igual que Snap-on, las herramientas de Mac se fabrican en los Estados Unidos y son una marca preferida tanto de los que trabajan en trabajos de técnico automotriz como de los que reparan automóviles como un pasatiempo. Las compras en línea están disponibles, y las herramientas vienen con una garantía de por vida. También son un poco más asequibles que las herramientas Snap-on.

Compre herramientas en MacTools.com.

3. Negocio de Amazon

Anteriormente, AmazonSupply, el gigante del mercado en línea puede ser un gran lugar para obtener marcas como SK (SuperKrome), herramientas mecánicas, Craftsman, Husky y más. Las opciones de envío gratuito hacen que Amazon sea aún más atractivo.

Compre herramientas en Amazon Business.

4. Grainger

Además de una selección completa de herramientas de reparación automotriz de marcas como Wright, SK y Proto, Grainger también respalda la responsabilidad social corporativa, tiene un programa de diversidad de proveedores y un programa de recursos ecológicos.

Compre herramientas en grainger.com.

5. Sears

Mientras que la producción de herramientas Craftsman ha estado en un cambio hacia el exterior, haciendo que algunos mecánicos elijan otras marcas, el mercado de Sears sigue siendo una buena fuente de herramientas de mecánica de marca a precios asequibles. Además, respaldan a sus minoristas del mercado de terceros al intervenir si usted tiene un problema con su experiencia de compra, yendo tan lejos como para devolverle su dinero si no se puede llegar a una resolución.

Compre herramientas en Sears.com.

6. Fuente de la herramienta

Este sitio web es un buen recurso para una gama de herramientas y equipos mecánicos, que incluye marcas de nivel medio como SK y Husky. Los pedidos de fuentes de herramientas por más de $ 99.01 son elegibles para envío gratis.

Compre herramientas en ToolSource.com.

7. Armstrong

Diseñadas para aplicaciones gubernamentales y aeroespaciales, las herramientas de Armstrong son duraderas y tienen precios razonables. Vienen con una garantía de por vida, y se fabrican en los EE. UU. Por una empresa que ha existido desde 1890. Tenemos que admitir que es difícil no respetar a una empresa con un trinquete de 88 dientes.

Compre herramientas en ArmstrongTools.com.

8. Herramientas de GoPro

GoPro Tools es un proveedor automotriz industrial que cuenta con marcas como Williams (una división de Snap-on), Craftsman e Ingersoll. También llevan piezas y equipos tales como motores de engranajes, motores de aire y compresores.

Compre herramientas en GoPro.pro.

9. GearWrench

Como van las herramientas de mecánica de grado medio, GearWrench tiene una sólida reputación. Los precios son asequibles, lo cual es excelente para un mecánico que sale de la escuela de técnico automotriz y cuenta con una amplia gama de herramientas automotrices especializadas, como llaves de filtro de aceite, herramientas de motor, kits de servicio y herramientas de freno y rueda.

Compre herramientas en GearWrench.com.

10. Ofertas de ASE

Cuando su tienda necesita equipos pesados ​​como ascensores, compresores, cambiadores de neumáticos y otros productos a gran escala, ASE Deals tiene casi todo lo que necesita. Desde ascensores de dos y cuatro columnas hasta equipos de servicio de fluidos y sistemas de escape, la amplia selección de las mejores marcas es fácil de navegar y muchos artículos incluyen envío gratis. La compañía ha estado en el negocio desde 1996 y ha servido a varias industrias además de parques temáticos y compañías de producción de películas.

Ya sea que recién esté comenzando en su carrera de mecánico o posea múltiples ubicaciones de tiendas, necesitará un acceso fácil y eficiente a los nombres más importantes en reparación de automóviles y herramientas de servicio. Si bien cada técnico eventualmente desarrolla su propia preferencia por una marca o tipo de herramienta específica, esta lista debe brindarle un punto de partida sólido para que fuentes confiables compren sus herramientas y equipos automotrices en línea.

Compre herramientas en ASEDeals.com.

Si es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, presente una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.