Leyes del parabrisas en Wyoming

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Abril 2024
KALEO - Way Down We Go (Official Music Video)
Video: KALEO - Way Down We Go (Official Music Video)

Conducir en las carreteras de Wyoming requiere que los conductores sigan todas las leyes de tránsito. Además, también hay reglas que rigen el equipo en su vehículo. A continuación se muestran las leyes de parabrisas en Wyoming que los automovilistas deben seguir al conducir en las carreteras.

Requisitos del parabrisas

• Todos los vehículos conducidos en las carreteras deben tener parabrisas.

• Todos los parabrisas y ventanas deben estar hechos de vidrio de seguridad, que es una combinación de capas de vidrio con material de vidrio entre ellos que reduce sustancialmente el potencial de rotura o voladura de vidrio si se golpea o se rompe.

• Todos los vehículos deben tener limpiaparabrisas en funcionamiento que estén controlados por el conductor y que eliminen la lluvia, la nieve y otra humedad para proporcionar una vista clara de la carretera.

Obstrucciones

Wyoming tiene las siguientes regulaciones con respecto a posibles obstrucciones en el parabrisas:

• Los carteles, letreros y otros materiales que no son transparentes no se permiten dentro o sobre el parabrisas.

• Las pegatinas requeridas por ley están permitidas en las esquinas inferiores del parabrisas fuera de la línea de visión del conductor.

• El GPS y dispositivos similares están permitidos siempre que no obstruyan la vista del conductor de la carretera y las carreteras que se cruzan.

Vidrios polarizados

Las leyes de tinte de ventana de Wyoming son las siguientes:

• El tinte del parabrisas se debe aplicar ya sea por encima de la línea AS-1 del fabricante o solo hasta las cinco pulgadas superiores, lo que ocurra primero desde el borde superior, y no puede ser reflectante.

• El tinte aplicado a todas las ventanas laterales y la ventana trasera debe permitir una transmisión de luz superior al 28%.

• La tonalidad reflectante está permitida siempre que no refleje más del 20%.

• Si la ventana trasera está teñida, el vehículo debe tener dos espejos laterales.

• Las excepciones para la oscuridad del tinte se pueden hacer con la certificación apropiada de una condición que lo requiera de un doctor.

• El tinte rojo, ámbar y amarillo no está permitido.

Grietas y chips

Wyoming no especifica las regulaciones sobre grietas y astillas en el parabrisas que no sean las siguientes:

• No se permiten grietas o astillas que perjudiquen u obstruyan la visión clara del camino por parte del conductor.

• La reglamentación anterior deja en manos de los oficiales de emisión de boletos la discreción de si una grieta o un chip perjudican la vista del conductor de la carretera y las carreteras que se cruzan.

Violaciones

Los conductores en Wyoming que no cumplen con las leyes de parabrisas anteriores están sujetos a detenciones de tráfico por parte de las autoridades. Estas paradas pueden dar como resultado una advertencia o una multa mínima de $ 110 por ofensa, dependiendo del condado en el que ocurra la infracción.

Si es necesario inspeccionar el parabrisas o si los limpiaparabrisas no funcionan correctamente, un técnico certificado, como uno de Vermin-Club, puede ayudarlo a volver a la carretera de forma segura y rápida para que pueda cumplir con las leyes.