Leyes de parabrisas en Virginia Occidental

Fecha De Actualización: 12 Abril 2024
La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español
Video: La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español

Conducir en las carreteras de West Virginia requiere que los conductores entiendan y sigan numerosas leyes de tránsito. Además de las reglas de la carretera, esas leyes también incluyen regulaciones sobre el parabrisas de su vehículo. A continuación se muestran las leyes de parabrisas que los automovilistas de Virginia Occidental deben seguir:

Requisitos del parabrisas

West Virginia tiene los siguientes requisitos para el parabrisas y sus dispositivos asociados:

• Todos los vehículos deben tener un parabrisas si se fabricaron originalmente con uno.

• Todos los vehículos con parabrisas deben tener limpiaparabrisas controlados por el conductor y eliminan la lluvia, la nieve y otras sustancias y humedad para proporcionar al conductor una vista clara de la carretera.

• Todas las escobillas del limpiaparabrisas de los vehículos correspondientes deben estar en buenas condiciones y funcionar correctamente.

• Todos los vehículos deben tener vidrio de seguridad para el parabrisas (donde corresponda) y otras ventanas. El vidrio de seguridad está construido con otros materiales para proporcionar una mayor protección contra vidrios rotos y quebradizos, si está roto o golpeado en comparación con el vidrio de placa tradicional.

Obstrucciones

West Virginia también tiene regulaciones para evitar que los automovilistas manejen vehículos si su vista de la carretera está obstruida.

• No se permiten carteles, letreros u otros materiales no transparentes que oscurezcan u obstaculicen la vista del conductor de la carretera o las carreteras que se cruzan en el parabrisas, las ventanas laterales o la ventana trasera.

• Si la ventana trasera está obstruida, el vehículo debe tener un espejo exterior en cada lado que permita al conductor ver un mínimo de 200 pies en la parte trasera.

• Los adhesivos o permisos requeridos por la ley están permitidos en el parabrisas, siempre que estén colocados de manera que no obstaculicen la vista del conductor.

Vidrios polarizados

En Virginia Occidental, se permite el tinte de ventana que cumpla con lo siguiente:

• El tono del parabrisas no puede ser reflectante y se debe aplicar solo a las cinco pulgadas superiores del parabrisas o por encima de la línea AS-1 del fabricante, lo que ocurra primero entre los dos.

• Ningún tono en ninguna ventana puede tener más del 20% de reflexión.

• El tono en las ventanas laterales delantera y trasera y en la ventana trasera debe permitir una transmisión de luz superior al 35%.

• Si la ventana trasera está teñida, se requieren dos espejos laterales.

• Los matices que son de color rojo, ámbar o amarillo no están permitidos en ninguna ventana.

Grietas, astillas y defectos

La ley de Virginia Occidental cuenta con las siguientes reglamentaciones sobre grietas, astillas y defectos en el parabrisas:

• No se permiten grietas, virutas, defectos o reparaciones en el área de 8-1 / 2 por 11 pulgadas directamente en frente del conductor.

• No se permiten grietas y virutas de más de una pulgada y media en el área limpiada por los limpiaparabrisas.

Violaciones

Las violaciones de las leyes anteriores pueden dar como resultado multas y la falla del vehículo para pasar la inspección requerida para el registro.

Si es necesario inspeccionar el parabrisas o si los limpiaparabrisas no funcionan correctamente, un técnico certificado, como uno de Vermin-Club, puede ayudarlo a volver a la carretera de forma segura y rápida para que pueda cumplir con las leyes.