Leyes de parabrisas en Ohio

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 23 Marcha 2024
Pecador ( Sinner ) - Corto LGTB - Israel - (2009)
Video: Pecador ( Sinner ) - Corto LGTB - Israel - (2009)

Si conduce un vehículo en las carreteras de Ohio, ya conoce las numerosas leyes de tránsito que debe seguir por seguridad. Además de esas reglas, Ohio también cuenta con regulaciones para garantizar que su vehículo sea seguro para operar en las carreteras también. Un área que cubren estas reglas es el parabrisas. A continuación, descubrirá las leyes de parabrisas en Ohio que debe seguir para evitar posibles multas.

Requisitos del parabrisas

Ohio tiene varios requisitos con respecto al parabrisas y su equipo asociado.

• Todos los vehículos que no sean bicicletas y motocicletas motorizadas deben tener un parabrisas si se conducen por las carreteras en todo el estado.

• Los limpiaparabrisas que están controlados por el conductor y limpian eficazmente el parabrisas de la lluvia y otros tipos de humedad son obligatorios en todos los vehículos y deben estar en buenas condiciones.

• Se requiere vidrio de seguridad o material de vidrio de seguridad en el parabrisas y en todas las ventanas del vehículo.

Obstrucciones

Ohio también tiene reglas sobre obstrucciones en o alrededor del parabrisas.

• Se pueden colocar carteles, letreros y cualquier otro material no transparente sobre o en el parabrisas.

• Las pegatinas requeridas deben colocarse en la esquina inferior derecha y no pueden medir más de cuatro por seis pulgadas de tamaño.

• No se pueden colocar calcomanías o certificados de manera que cubran el número de identificación del vehículo o lo hagan ilegible al mirarlo a través del parabrisas.

• Los sistemas de GPS, cámaras y otros dispositivos electrónicos están permitidos siempre que no afecten la capacidad del conductor para ver las carreteras y que no oculten ni cubran el número de identificación del vehículo.

Vidrios polarizados

Las leyes de matices de ventanas de Ohio incluyen lo siguiente:

• El tono en el parabrisas debe ser no reflectante y permitir que más del 70% de la luz disponible pase a través del vidrio.

• El tinte en las ventanas del lado frontal debe permitir que más del 50% de la luz disponible pase a través del vidrio.

• Cualquier oscuridad de tinte se puede utilizar en la parte posterior y la ventana trasera.

• El tinte reflectivo no puede ser más reflectante que una ventana típica.

• Cada ventana con tinte debe tener una pegatina pegada entre el vidrio y la película que identifique que está dentro de los límites legales.

Chips y grietas

La ley de Ohio no identifica específicamente los tamaños y las formas de las grietas y las virutas que no son legales en el estado. Sin embargo, las leyes son las siguientes:

• Los vehículos que están en una condición insegura o que podrían representar un peligro para otros no están permitidos en las carreteras.

• Los parabrisas con grietas grandes, virutas u otros defectos ubicados en frente del conductor pueden considerarse inseguros debido a la obstrucción de la visión.

Violaciones

En la mayoría de los casos, Ohio permite que los conductores demuestren que el problema fue corregido si se emitió una citación por no cumplir con las leyes anteriores. Sin embargo, también se pueden emitir multas de hasta $ 150.

Si es necesario inspeccionar el parabrisas o si los limpiaparabrisas no funcionan correctamente, un técnico certificado, como uno de Vermin-Club, puede ayudarlo a volver a la carretera de forma segura y rápida para que pueda cumplir con las leyes.