Leyes de parabrisas en New Hampshire

Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
¿Por qué DELAWARE es la CAPITAL EMPRESARIAL de USA? - VisualPolitik
Video: ¿Por qué DELAWARE es la CAPITAL EMPRESARIAL de USA? - VisualPolitik

Conducir en New Hampshire requiere que los automovilistas entiendan y cumplan con las reglas de tránsito que se aplican en todo el estado. Además de las reglas de la carretera, los conductores también deben asegurarse de que sus parabrisas estén en conformidad con las regulaciones emitidas por el estado. A continuación encontrará las leyes de parabrisas en New Hampshire que todos los conductores deben seguir cuando operen su vehículo en las carreteras.

Requisitos del parabrisas

New Hampshire tiene leyes específicas vigentes sobre el parabrisas y el equipo que los vehículos deben tener.

• Cualquier vehículo conducido en las carreteras y carreteras en todo el estado debe tener un parabrisas.

• Los limpiaparabrisas que el conductor controla y que limpian eficazmente el parabrisas de la lluvia, la nieve, el aguanieve y otros tipos de humedad son obligatorios en todos los vehículos.

• Todos los vehículos fabricados después del 1 de enero de 1947 deben tener un desempañador que derrita el hielo y la nieve del parabrisas.

• Tanto los limpiaparabrisas como el desempañador deben mantenerse en buenas condiciones de funcionamiento.

• Todos los vehículos que fueron fabricados o ensamblados después del 1 de enero de 1936 deben tener vidrio de seguridad para el parabrisas y todas las demás ventanas. El vidrio de seguridad debe estar fabricado de tal manera que se reduzca la posibilidad de lesiones debido a la rotura o rotura del vidrio cuando se golpea o rompe en comparación con el vidrio de placa tradicional.

Obstrucciones

Los conductores de New Hampshire también deben asegurarse de que su vista de las carreteras sea clara al cumplir con las siguientes reglamentaciones:

• No se permiten carteles, carteles y otros materiales no transparentes junto al parabrisas o las ventanas laterales.

• Las etiquetas requeridas por la ley están permitidas siempre que estén ubicadas en las esquinas inferiores del parabrisas.

• Cualquier vehículo con materiales no transparentes en la ventana trasera debe tener un espejo lateral en cada lado del vehículo para proporcionar una vista clara de la parte trasera del vehículo.

Vidrios polarizados

Los conductores tienen permitido tener vidrios polarizados en New Hampshire, siempre y cuando el tinte esté dentro de las siguientes regulaciones:

• Cualquier tinte aplicado al parabrisas debe ser no reflectante y no puede extenderse más allá de las seis pulgadas superiores del parabrisas.

• No se permite ningún tinte en las ventanas laterales frontales.

• El tinte aplicado a la ventana posterior y posterior debe tener una transmitancia de luz del 35%.

• Los tintes espejados y metálicos están prohibidos.

• Cualquier vehículo con tinte aplicado a la ventana trasera debe tener dos espejos laterales.

Grietas, astillas y defectos

Las regulaciones de New Hampshire para parabrisas agrietados y astillados son las siguientes:

• Los parabrisas no se pueden romper.
  • Los parabrisas no pueden tener áreas destrozadas.
  • Los parabrisas no se pueden nublar ni distorsionar.

Violaciones

Los conductores que son detenidos debido a violaciones de las leyes de parabrisas anteriores pueden enfrentar multas desde $ 75 por cada infracción.

Si es necesario inspeccionar el parabrisas o si los limpiaparabrisas no funcionan correctamente, un técnico certificado, como uno de Vermin-Club, puede ayudarlo a volver a la carretera de forma segura y rápida para que pueda cumplir con las leyes.