¿Cuáles son las reglas de la piscina de autos en Dakota del Sur?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
Los Vehículos Más Grandes Que Se Han Creado
Video: Los Vehículos Más Grandes Que Se Han Creado

Los carriles de la piscina para automóviles han existido en los Estados Unidos durante algunas décadas, y han ido creciendo constantemente en popularidad. Actualmente hay más de 3.000 millas de carriles para vehículos en todo el país, que abarcan numerosos estados diferentes. Una gran cantidad de trabajadores estadounidenses dependen de los carriles para vehículos todos los días para ayudarlos a atravesar el tráfico de la hora punta rápidamente y sin problemas.

Los carriles para vehículos (también conocidos como HOV, para vehículos de alta ocupación) son carriles en la autopista que son solo para vehículos con numerosos ocupantes. La regla estándar del carril de la piscina para automóviles es que debe tener un mínimo de dos ocupantes (incluido el conductor) en su automóvil, pero en algunos condados y en ciertas autopistas el mínimo es de tres, o incluso cuatro ocupantes. También se permite que las motocicletas conduzcan en carriles para vehículos, incluso con un solo ocupante, y algunos estados han adoptado una iniciativa verde que permite que los vehículos con combustibles alternativos (como los automóviles eléctricos enchufables y los híbridos a gasolina y eléctricos) conduzcan en el automóvil carril de la piscina, independientemente de la cantidad de ocupantes que tengan. Un puñado de estados también han combinado carriles para vehículos compartidos con los carriles expresos de autopistas, lo que permite a las personas que conducen por su cuenta pagar una pequeña tarifa por la posibilidad de conducir en el carril para vehículos compartidos.

La mayoría de los vehículos que conducen en las autopistas durante las horas pico de tráfico solo tienen un ocupante. Esto significa que los carriles para vehículos no tienen tanta congestión como los carriles de uso general estándar, lo que resulta en que las vías de la cabina de automóviles operen a una velocidad alta de la autopista, incluso cuando el resto de las vías están atrapadas en el tráfico intermitente. Tener un carril altamente eficiente actúa como un sistema de recompensa para los trabajadores que optan por el uso compartido del automóvil, y también convence a otros conductores para que compartan el transporte compartido. A medida que más personas comparten el viaje, se eliminan los vehículos de la carretera, lo que reduce el tráfico para todos los conductores, reduce las emisiones de carbono y limita la cantidad de daños que se causan a las autopistas (lo que a su vez reduce la cantidad de reparación de carreteras). costos para los contribuyentes). En general, los carriles para vehículos compartidos son algunos de los activos más importantes en muchas autopistas, ya que ahorran tiempo y dinero a las personas y también benefician a las carreteras, el medioambiente y otros conductores.

En los estados que cuentan con carriles para vehículos compartidos, las leyes de tránsito son extremadamente importantes, porque violar las reglas del carril para vehículos compartidos puede resultar en un boleto muy pesado. Los carriles de la piscina para automóviles son diferentes en cada estado, por lo que siempre tómese el tiempo para aprender la ley para cualquier estado en el que conduzca.

¿Hay carriles para vehículos en Dakota del Sur?

Si bien los carriles para vehículos se han vuelto muy populares, actualmente no hay ninguno en el estado de Dakota del Sur. La razón de esto es doble. En primer lugar, las principales autopistas en Dakota del Sur se crearon antes de la popularidad de los carriles para vehículos compartidos, y costaría sumas exorbitantes de dinero renovar las autopistas para agregar nuevos carriles para el uso compartido del automóvil. Y segundo, Dakota del Sur es un estado pequeño y relativamente rural. Dakota del Sur no tiene los mismos problemas de tráfico de cercanías que muchos otros estados experimentan, lo que significa que un carril de estacionamiento de automóviles no tendría un impacto tan fuerte.

¿Habrá carriles para autocares en Dakota del Sur en el corto plazo?

No parece probable que los carriles para el grupo de automóviles estén en cualquier parte del futuro de Dakota del Sur. Si bien el estado constantemente busca formas de mejorar la eficiencia de viajar dentro del estado, el Departamento de Transporte de Dakota del Sur recientemente realizó un estudio sobre las autopistas I-90 e I-29, para tratar de determinar qué métodos mejorarían las autopistas para conductores. El estudio determinó que el tráfico y la congestión en Dakota del Sur es tan mínimo que los impactos positivos de los carriles para vehículos compartidos serían casi insignificantes. Combinado con el precio de agregar carriles de la piscina para automóviles a una autopista existente, y el Departamento de Transporte decidió que la implementación de carriles para vehículos compartidos sería un uso inapropiado de los fondos del estado.

La próxima vez que se necesite reconstruir una importante autopista de Dakota del Sur, Dakota del Sur podría volver a considerar la posibilidad de agregar carriles para vehículos. Hasta entonces, sin embargo, parece que el estado se contentará con operar sin carriles para grupos de automóviles. A diferencia de muchos de los estados que no tienen carriles para vehículos compartidos, parece que esta es una decisión inteligente para Dakota del Sur y sus conductores.

Con o sin carriles para vehículos compartidos, los conductores de South Dakota deben asegurarse de estar a la altura de las normas, leyes y límites del estado. De esa forma, pueden ser el mejor y más seguro conductor posible, con o sin carriles para vehículos.