¿Cuáles son las reglas de la piscina para autos en Carolina del Sur?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
Mazunte y Zipolite ¿Qué hacer? / Costo X Destino / with english subtitles
Video: Mazunte y Zipolite ¿Qué hacer? / Costo X Destino / with english subtitles

Los carriles de las piscinas automotrices ya existen desde hace algunas décadas y nunca han sido tan populares. Hay más de 3.000 millas de carriles para vehículos en todo Estados Unidos, que abarcan muchos de los 50 estados del país. Todos los días, una gran cantidad de trabajadores estadounidenses utilizan estos carriles para vehículos compartidos durante sus desplazamientos por la mañana y por la tarde. Los carriles para vehículos (o HOV, para vehículos de alta ocupación) son carriles exclusivos para vehículos con múltiples ocupantes. En la mayoría de los carriles de la piscina para automóviles, necesita un mínimo de dos ocupantes (incluido el conductor) en su vehículo, pero en ciertas autopistas y en ciertos condados, el mínimo es de tres o cuatro ocupantes. A las motocicletas siempre se les permite conducir en carriles para vehículos, incluso con un solo ocupante, y en muchos estados los vehículos de combustible alternativo (como los automóviles eléctricos enchufables y los híbridos a gas y eléctricos) también están exentos de la regla de ocupante mínimo. Algunos estados combinan carriles de estacionamiento para automóviles con vías de peaje expreso, lo que permite que los conductores que viajan solos paguen una tarifa por el derecho a conducir en el carril de la piscina para vehículos.

La mayoría de los vehículos en las autopistas solo tienen un conductor y no pasajeros, lo que significa que los carriles de la cabina de automóviles están mucho menos ocupados que las vías de acceso generales. Esto permite que los carriles de la cabina de automóviles operen a una velocidad de autopista alta, incluso durante las horas punta pico cuando el resto de la autopista se atasca en el tráfico de alto y bajo. Al crear un carril rápido y eficiente para los usuarios de automóviles, se premia a las personas por compartir viajes y se alienta a otros conductores a compartir el viaje también. Esto finalmente saca muchos autos de la carretera, lo que significa que se reduce el tráfico para todos los conductores, se reducen las emisiones nocivas de carbono y se reducen los daños a las autopistas (lo que ayuda a reducir los costos de reparación vial para los contribuyentes). Teniendo en cuenta todo lo anterior, los carriles para vehículos compartidos son algunas de las características y reglas más importantes en el camino, ya que les ahorran a los conductores de automóviles mucho tiempo o dinero, y tienen un impacto muy positivo en una serie de otros factores.

Si bien los carriles para vehículos se están volviendo muy populares, todavía no existen en todos los estados. Pero en los estados que cuentan con carriles para el uso compartido de automóviles, sus leyes de tránsito son vitales, ya que un boleto de infracción del carril de la piscina vehicular suele ser muy costoso. Debido a que las reglas de carril de la piscina varían de un estado a otro, siempre debe conocer las reglas del estado en el que conduce, especialmente cuando viaja en un estado que no conoce.

¿Hay carriles para grupos de automóviles en Carolina del Sur?

A pesar de la popularidad de los carriles para vehículos compartidos, actualmente no hay ninguno en Carolina del Sur. Esto se debe casi por completo al hecho de que las principales autopistas de Carolina del Sur se construyeron antes de las vías de estacionamiento de vehículos, y como resultado no pueden acomodar fácilmente estas vías. Con el fin de agregar carriles para vehículos a Carolina del Sur, los carriles de uso general tendrían que convertirse en carriles para vehículos (lo que tendría un impacto perjudicial en el tráfico) o se tendrían que crear nuevos carriles (lo cual sería un proyecto muy costoso )

¿Habrá carriles para carpool en Carolina del Sur pronto?

El Departamento de Transporte de Carolina del Sur está constantemente investigando y diseñando estrategias para nuevas formas de aumentar la eficiencia de los viajeros en el estado. La idea de agregar carriles para vehículos compartidos ha estado flotando por alrededor de 20 años, y el estado realizó recientemente un estudio exhaustivo para ver qué tan bien funcionarían los carriles para vehículos en Carolina del Sur. El consenso fue que los carriles de grupo de automóviles serían muy efectivos, específicamente en la I-26, pero que actualmente no es un esfuerzo económicamente viable.

Debido a que Carolina del Sur ha determinado que los carriles para vehículos compartidos tendrían un impacto positivo en las autopistas del estado, parece lógico que se implementen cada vez que las principales autopistas necesiten renovaciones serias. Muchos conductores y ciudadanos están convencidos de que los carriles para vehículos valdrían la pena el gasto adicional, así que espero que Carolina del Sur encuentre un momento en el que tenga sentido agregar carriles para vehículos a la I-26 y algunas otras autopistas principales.

Mientras tanto, los conductores de Carolina del Sur deben asegurarse de que dominen con fluidez todas las leyes y límites básicos del estado, de modo que puedan ser el conductor más seguro y mejor posible, ya sea que haya o no carriles para vehículos compartidos.