¿Cuáles son las reglas de la piscina para autos en Rhode Island?

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 17 Abril 2024
La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español
Video: La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español

Los carriles para autocares han existido en los Estados Unidos durante algunas décadas, y nunca han sido más populares y comunes de lo que son ahora. Muchos estados de todo el país son responsables de más de 3.000 millas de carriles para vehículos compartidos, que benefician a una gran cantidad de trabajadores todos los días durante sus desplazamientos diarios. Los carriles para vehículos (o HOV, para vehículos de alta ocupación) son carriles en la autopista que son solo para vehículos con múltiples ocupantes. Los carriles de la piscina estándar requieren un mínimo de dos ocupantes (incluido el conductor) por vehículo, pero algunas autopistas y algunos condados requieren tres o cuatro ocupantes por vehículo. Además de los automóviles con el número mínimo de ocupantes, las motocicletas también están permitidas en carriles para vehículos compartidos, incluso con un solo ocupante. En muchos estados, también se permiten vehículos de combustible alternativo (como automóviles eléctricos enchufables e híbridos a gas y eléctricos) en carriles para vehículos con un solo ocupante, como parte de una iniciativa verde para alentar a los vehículos ecológicos. En algunos estados, los carriles para vehículos compartidos también son vías de peaje expreso, donde los conductores con un solo ocupante pueden pagar una tarifa para conducir en el carril de la piscina para automóviles.

Debido a que la mayoría de los vehículos de la autopista solo tienen un ocupante, el carril de la piscina permanece relativamente sin congestión, lo que permite que los vehículos en el carril conduzcan a una velocidad alta, incluso cuando el resto del camino está atrapado en el tráfico de la hora pico. Tener un carril rápido y eficiente premia a los trabajadores que deciden compartir el viaje en grupo, e incentiva a otras personas a compartir el viaje. Esto se traduce en un menor número de vehículos en la carretera, lo que reduce el tráfico total, ayuda a reducir las emisiones de carbono nocivas y reduce el daño en las carreteras (lo que limita los costos de reparación de carreteras para los contribuyentes). Con todo, los carriles para vehículos pueden ser muy beneficiosos de muchas maneras diferentes y, como resultado, son algunas de las reglas más importantes del camino.

No todos los estados tienen carriles de estacionamiento para automóviles, pero para aquellos que sí lo hacen, las leyes de tránsito de carriles para vehículos son cruciales, porque una violación de carril de grupo de vehículos generalmente resulta en un boleto muy caro. Cada estado tiene diferentes reglas de carril para el grupo de automóviles, por lo que es importante prestar siempre atención a las leyes y reglamentaciones del estado en el que conduces, especialmente cuando viajas.

¿Hay carriles para el grupo de automóviles en Rhode Island?

A pesar de que los carriles para vehículos se han vuelto muy populares, actualmente no hay ninguno en Rhode Island. La razón principal por la que no hay carriles para vehículos compartidos se debe a que la mayoría de las autopistas en Rhode Island se construyeron antes de que los carriles para vehículos se hicieran tan populares. Si el estado quisiera agregar carriles para autocares a sus principales autopistas, necesitarían convertir carriles de acceso generales (lo que tendría un impacto negativo en el tráfico en general) o agregar nuevos carriles a las autopistas (lo que costaría una gran suma de dinero). )

Mucha gente en Rhode Island también cree que los carriles de autos compartidos serían superfluos, ya que el estado es relativamente pequeño y no tiene los problemas de desplazamiento que tienen algunas áreas más grandes.

¿Habrá carriles para el grupo de automóviles en Rhode Island pronto?

A pesar de que Rhode Island ha sido un líder en soluciones ambientales y de eficiencia, actualmente no hay planes para agregar carriles de estacionamiento para autos a ninguna de las autopistas del estado. Muchos de los conductores del estado están muy decepcionados por esto, debido a que el Departamento de Transporte de Rhode Island actualmente está planificando un proyecto de mejora de 10 años llamado Rhode Works, que buscaría revitalizar, reparar y modernizar completamente las carreteras del estado. A pesar del hecho de que el proyecto de Rhode Works costaría aproximadamente $ 4.7 mil millones, no ha habido mención o discusión pública sobre la implementación de carriles para vehículos compartidos. Esto es justificadamente frustrante para los conductores que sienten que los carriles de la piscina para automóviles afectarán positivamente su viaje diario al trabajo.

Los planes de Rhode Works aún no se han finalizado, por lo que aún hay tiempo para que el estado decida que los carriles para vehículos compartidos podrían ayudar a muchos ciudadanos de Rhode Island. Asegúrese de mantener el ojo abierto, y con suerte habrá carriles para el grupo de automóviles en el futuro de Rhode Island.

Mientras tanto, los conductores de Rhode Island pueden familiarizarse con todas las leyes, reglas y límites estándar del estado, para que puedan ser el mejor y el conductor más seguro posible, con o sin carriles para vehículos compartidos.