¿Cuáles son las reglas de la piscina de autos en New Hampshire?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Examen De Manejo De New Hampshire 1
Video: Examen De Manejo De New Hampshire 1

Los carriles para vehículos se han vuelto cada vez más populares en los Estados Unidos, con miles de millas de ellos que abarcan muchos de los estados del país. Estos carriles ayudan a las personas que viajan en auto compartido, principalmente a los trabajadores que comparten viajes a trabajar, y hacen que los desplazamientos diarios sean más eficientes y agradables para muchos conductores cada día. En los carriles de estacionamiento de automóviles (también conocido como HOV o High Occupancy Vehicle, Vehículo de alta ocupación), solo se permiten automóviles con un cierto número de ocupantes. Este número suele ser dos (incluido el conductor), pero puede ser de tres o cuatro, según el condado y la autopista. Las motocicletas también están permitidas en carriles para vehículos, incluso con un solo ocupante, y algunos estados permiten que vehículos de combustible alternativo (tales como automóviles eléctricos enchufables e híbridos a gas y eléctricos) entren en el carril de la piscina sin importar el número de ocupantes.

Hay menos carpoolers en el camino que los vehículos con ocupantes individuales, lo que permite que los carriles para vehículos circulen a una velocidad alta en la autopista, incluso durante las horas punta cuando el tráfico se mueve lentamente. Este carril rápido recompensa a los pasajeros de automóviles, ya sean compañeros de trabajo que viajan juntos o amigos que comparten un viaje. También alienta a otros conductores a compartir el viaje, lo que ayuda a limitar la cantidad de vehículos que circulan. Menos vehículos en la carretera es beneficioso para todos, ya que disminuye el tráfico, reduce las emisiones dañinas de carbono y disminuye la cantidad de daños que se le hacen a las autopistas (lo que a su vez reduce los costos de reparación de las carreteras para los contribuyentes). Los carriles para vehículos automotores son exitosos para ahorrar tiempo y dinero a los pasajeros de automóviles, y para mejorar la eficiencia y la calidad de las autopistas.

Debido a que muchos conductores confían en los carriles de grupo de vehículos, las leyes para ellos se encuentran entre las reglas de tráfico más importantes. Las reglas del carril de la piscina varían según el estado en el que se encuentre, por lo que siempre debe prestar atención a las señales para asegurarse de que sigue las reglas en el estado en que se encuentre.

¿Hay carriles de estacionamiento de automóviles en New Hampshire?

Actualmente no hay carriles para vehículos compartidos en New Hampshire, a pesar del aumento en popularidad para ellos. New Hampshire es un estado muy pequeño, y los carriles para vehículos compartidos generalmente se reservan para los estados con ciudades densamente pobladas, como las metrópolis. Las principales autopistas de New Hampshire también se construyeron antes de la implementación de carriles para vehículos, y reconstruirlas para agregar carriles para vehículos sería un esfuerzo extremadamente costoso (y simplemente la conversión de carriles generales de acceso a carriles para vehículos sería perjudicial).

Dicho esto, mientras que New Hampshire no tiene ninguna de sus propias metrópolis, muchos residentes usan I-93 para viajar dentro y fuera de Boston. Massachusetts tiene carriles de estacionamiento para automóviles en la I-93, tanto al norte como al sur de Boston, y los carriles podrían extenderse fácilmente a New Hampshire para ayudar a los pasajeros y viajeros que conducen hacia Boston desde fuera del estado.

¿Habrá carriles para grupos de automóviles en New Hampshire pronto?

Si bien los carriles de autos sin duda beneficiarían a los conductores de New Hampshire, actualmente no hay planes de agregarlos a la I-93 ni a ninguna otra autopista en el estado. Sin embargo, el Departamento de Transporte de New Hampshire a menudo realiza estudios para determinar las mejores formas de mejorar la eficiencia en la I-93, y el concepto de agregar carriles para vehículos compartidos a menudo se discute. El estado aún no ha decidido si la implementación de carriles para grupos de automóviles es la ruta que tiene más sentido, pero muchos planes y propuestas han incluido carriles para grupos de automóviles, y parece que el estado se está inclinando en esa dirección.

Sin embargo, no hay ningún plan definitivo para realizar la construcción en la I-93 en New Hampshire, y hasta que existan, hay pocas posibilidades de que se agreguen carriles para vehículos al estado. Si bien hay una buena proporción de críticos que se oponen a la adición de carriles para vehículos compartidos, la mayoría de los ciudadanos y funcionarios públicos de New Hampshire coinciden en que aumentará la eficiencia del tráfico para los conductores.

Es probable que pase un tiempo antes de que los conductores de New Hampshire aprovechen todos los beneficios que ofrecen los carriles para vehículos compartidos, pero mientras tanto pueden familiarizarse con las leyes y normas estándar del estado, para que sean los conductores más seguros y más responsables. posible.