¿Cuáles son las reglas de la piscina de autos en Nebraska?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Esta piscina no debería existir... 😨
Video: Esta piscina no debería existir... 😨

Los carriles de la piscina automotriz son cada vez más populares en todo el país y ahora abarcan más de 3.000 millas en numerosos estados. Estos carriles existen para ayudar a los conductores de automóviles, específicamente a los empleados que viajan juntos para trabajar juntos, y un gran número de conductores se beneficia de ellos todos los días. En carriles para vehículos compartidos (o HOV, para vehículos de alta ocupación), solo se permiten vehículos con el número mínimo de ocupantes. La mayoría de los carriles de la piscina requieren un mínimo de dos ocupantes (incluido el conductor), pero en algunos condados y en algunas autopistas, el mínimo puede ser de tres o cuatro. Además de los vehículos con múltiples ocupantes, las motocicletas, los autobuses urbanos y los vehículos de emergencia pueden conducir en el carril de la piscina para vehículos, independientemente de si solo tienen un ocupante. Algunos estados ofrecen un incentivo ecológico para los vehículos de combustible alternativo (como los automóviles eléctricos enchufables y los híbridos a gasolina y eléctricos), lo que les permite conducir en el carril de la piscina con un solo ocupante, siempre que tengan un permiso.

Debido a que hay relativamente pocos carpoolers en el camino, los carriles de la piscina para automóviles generalmente pueden operar a una velocidad alta en la autopista, incluso cuando el resto de la autopista se detiene y se dirige al tráfico. Esto recompensa a los conductores que eligen compartir el viaje, ya sea con compañeros de trabajo o amigos y familiares, e incentiva a más conductores a viajar en auto compartido, lo que ayuda a reducir el número de vehículos que se encuentran en la autopista. Menos automóviles en la autopista significan menos tráfico para todos los conductores, menos emisiones de carbono y menos desgaste en la autopista (lo que reduce los costos de reparación de carreteras para los contribuyentes). Teniendo en cuenta todo lo anterior, los carriles para el grupo de automóviles ahorran tiempo y dinero a los conductores, y también benefician tanto al medioambiente como a los conductores de los alrededores.

Las leyes de carriles de la piscina para autos son algunas de las normas más importantes de la carretera en los estados que tienen estos carriles, especialmente porque una infracción en el carril de la piscina para vehículos puede resultar en un boleto costoso. Y dado que las reglas de carril de la piscina varían de un estado a otro, siempre debe familiarizarse con las leyes de carril cuando viaja.

¿Hay carriles para vehículos en Nebraska?

A pesar de la creciente popularidad de los carriles para vehículos compartidos, actualmente no hay ninguno en las autopistas de Nebraska. Parte de la razón de esto es porque Nebraska es un estado relativamente rural, sin ciudades de más de 500,000 personas. A pesar de que Omaha, Lincoln y Des Moines experimentan una gran cantidad de tráfico de cercanías diariamente, ninguna de estas ciudades experimenta suficiente tráfico de hora punta para hacer absolutamente necesarias las rutas para autocares, como lo es en algunas áreas metropolitanas más grandes.

Sin embargo, la razón principal de la falta de carriles para vehículos compartidos en Nebraska es que las autopistas principales del estado se construyeron antes de que se popularizaran los carriles para vehículos compartidos y, por lo tanto, las autopistas no admiten carriles para vehículos compartidos. Con el fin de agregar carriles para autocares a las autopistas del estado, los carriles de acceso total tendrían que convertirse en carriles de estacionamiento para automóviles (lo que agregaría mucha congestión para los conductores que no comparten autopartes) o se tendrían que construir carriles adicionales (que costaría millones de dólares en construcción).

¿Habrá carriles para grupos de automóviles en Michigan pronto?

Si bien los carriles de autos sin duda beneficiarían a los conductores de Nebraska, actualmente no hay planes de agregarlos a las autopistas del estado. Existen opiniones contradictorias tanto de los funcionarios estatales como de los residentes sobre si la implementación de carriles para vehículos compartidos sería beneficiosa para los conductores o no, y actualmente no se ha llegado a un consenso en un sentido u otro.

Sin embargo, la próxima vez que el estado decida renovar una de las principales autopistas de Nebraska, seguramente se hablará del tema de los carriles para vehículos. Existe una discusión constante sobre las formas de mejorar la eficiencia de los viajes dentro del estado, y los carriles para vehículos parecen ser una solución razonable si alguna de las autopistas se construye o repara. Por lo tanto, si usted es alguien a quien le gusta compartir el viaje de camino al trabajo, asegúrese de mantener el ojo abierto en caso de que se agreguen carriles para vehículos en Nebraska.

Es posible que los residentes de Nebraska tengan que esperar un tiempo para encontrar carriles para el uso compartido de automóviles, pero mientras tanto pueden familiarizarse con las normas y leyes básicas de manejo del estado, para que puedan ser los mejores y más seguros conductores posibles.