¿Cuáles son las reglas de la piscina de autos en Michigan?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Abril 2024
La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español
Video: La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español

Los carriles de la piscina para automóviles han existido por algunas décadas y cada vez son más populares. En la actualidad, existen miles de millas de carriles para vehículos en todo el país, y ayudan en gran medida a una enorme cantidad de pasajeros diariamente. En carriles para vehículos compartidos (o HOV, para vehículos de alta ocupación), solo se permiten vehículos que lleven el número mínimo de ocupantes requeridos. En la mayoría de los carriles de la piscina de automóviles, debe tener dos ocupantes para calificar para el carril, aunque ese número es tres en algunas áreas, e incluso cuatro en algunas autopistas selectas. También se permite que las motocicletas conduzcan en carriles de la piscina para automóviles (incluso con un ocupante), y en muchos estados también se permiten vehículos de combustible alternativo (automóviles eléctricos enchufables y, a veces, híbridos a gas y electricidad).

Los carriles de la piscina para automóviles generalmente operan a alta velocidad en la autopista, incluso durante las horas punta pico. Esto alienta a las personas a compartir el viaje, ya sean compañeros de trabajo que se dirigen a su trabajo, o simplemente amigos o familiares que necesitan estar en lugares similares en momentos similares. Al incentivar el uso compartido del automóvil, los automóviles se retiran de la carretera, lo que reduce el tráfico para todos, reduce las emisiones dañinas de carbono y disminuye el daño a las autopistas (lo que a su vez reduce los costos de reparación de las carreteras para los contribuyentes). En resumen, mediante el uso de carriles para grupos de automóviles, los usuarios de autos ahorran tiempo y dinero, y también tienen un impacto positivo en una serie de otras cosas y personas.

En los estados que tienen carriles para vehículos compartidos, las leyes y regulaciones para ellos son algunas de las reglas más importantes del camino. Los usuarios de vehículos pueden beneficiarse enormemente de los carriles para autocares, pero si rompen las reglas recibirán una multa bastante alta, así que, como con todas las leyes de tránsito, es importante familiarizarse con las reglas para poder obedecerlas en todo momento. .

¿Hay carriles para el grupo de automóviles en Michigan?

A pesar del hecho de que Michigan es el centro de la fabricación automotriz de América del Norte, actualmente no hay carriles para vehículos en ninguna de las autopistas del estado. Detroit es una gran metrópolis, y muchas personas viajan diariamente hacia y desde la ciudad, por lo que no se puede negar que el estado podría beneficiarse de algunos carriles para vehículos compartidos en sus autopistas. Sin embargo, las autopistas principales del estado se construyeron antes de que los carriles para vehículos compartidos fueran populares, y los funcionarios públicos decidieron que la conversión de un carril de acceso total a un carril de estacionamiento para automóviles causaría más daños que beneficios. Para que Michigan implemente carriles de autos compartidos en sus autopistas, primero tendrán que agregar carriles adicionales a las carreteras.

Hay un carril corto de la piscina del coche en Michigan que no está en una autopista. Hay un carril para autocares en Michigan Avenue, que está abierto de lunes a viernes, de 6:00 a 9:00 a.m. y de 3:00 a 6:00 p.m., para vehículos con al menos dos ocupantes (incluido el conductor). Este es un carril temporal que fue creado para ayudar a los viajeros que se canalizan fuera de la autopista mientras se realiza la construcción en la I-75.

¿Habrá carriles para grupos de automóviles en Michigan pronto?

Si bien Michigan no tiene carriles para vehículos en sus autopistas, actualmente hay planes para cambiar eso. Una enorme reconstrucción de la I-75 está programada para comenzar a principios de 2017 a más tardar, y el plan es agregar carriles para vehículos a la mayor parte de la autopista, al tiempo que se resuelven algunos de los otros problemas y el desgaste natural de la interestatal.

Mientras que el advenimiento de carriles para automóviles en el futuro es emocionante para los conductores de Michigan, la advertencia es que el proyectado está planeado durante 14 años y costará $ 1 mil millones, por lo que el uso sin restricciones de carriles para vehículos sigue siendo muy difícil para los viajeros de Michigan . Sin embargo, el proyecto de la autopista se realizará por etapas, por lo que presumiblemente partes del carril de la piscina se abrirán esporádicamente, lo que permitirá que los conductores obtengan al menos beneficios parciales de uso compartido.

Algunas personas critican que Michigan agregue carriles para vehículos compartidos a la I-75, pero dado que ya necesitan rehacer la autopista, tiene sentido que aumenten la eficiencia de los pasajeros mientras lo hacen. Puede tomar un tiempo, pero eventualmente los conductores de Michigan obtendrán todas las recompensas de un carril de grupo de automóviles.

Mientras los residentes de Michigan esperan a que llegue el nuevo carril para autocar en la I-75, deben familiarizarse con todas las normas y reglamentos generales de conducción de su estado, para que puedan ser los mejores y más seguros conductores posibles cuando se abran las vías .