¿Cuáles son las reglas de la piscina de autos en Maine?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español
Video: La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español

Cada vez más carritos de grupo de automóviles están surgiendo en todo el país, ya que varios estados y condados adoptan la noción de tener un carril especial para vehículos compartidos. En los carriles de la piscina para automóviles (también conocidos como HOV o carriles para vehículos de alta ocupación), los únicos vehículos permitidos son aquellos con múltiples conductores. En la mayoría de los carriles de la piscina para vehículos, el número mínimo de ocupantes es de dos, pero en algunas autopistas es de tres o incluso cuatro. También se permite que las motocicletas conduzcan en carriles de la piscina para automóviles, incluso con un solo ocupante, y en muchos estados también se permiten vehículos de combustible alternativo como automóviles híbridos eléctricos y de gasolina y gas, independientemente del número de ocupantes.

Existen carriles para piscina para alentar a los compañeros de trabajo y conocidos a compartir el viaje en grupo, en lugar de llevar automóviles separados. Debido a que los carriles de la cabina de automóviles no tienen una cantidad increíblemente grande de vehículos que conducen en ellos, son capaces de mantener una alta velocidad de la autopista incluso cuando el resto de la autopista está atrapado en el tráfico de parachoques. Esto incentiva el uso compartido del automóvil, lo que ayuda a que los autos salgan de la carretera. Menos automóviles en la carretera significan menos congestión y tráfico en la autopista, menos emisiones de carbono y menos daños a las autopistas (lo que significa menos dinero de reparación de carreteras de los contribuyentes).

En los estados que los tienen, los carriles para vehículos compartidos son algunas de las reglas más importantes porque muchos conductores dependen de ellos para su viaje diario. Los carriles para vehículos varían de un estado a otro, así que siempre familiarícese con las reglas locales del carril para vehículos al viajar, tal como lo haría con todas las leyes de tráfico.

¿Hay carriles de estacionamiento de automóviles en Maine?

A pesar del hecho de que Maine es uno de los líderes del país en materia de conciencia y protección del medio ambiente, actualmente no hay carriles para vehículos compartidos en el estado. Parte de esto se debe al hecho de que las principales autopistas de Maine se construyeron antes de que los carriles para autos se hicieran populares, y por lo tanto costaría una cantidad significativa de dinero para construir carriles adicionales. Otra razón por la cual Maine no tiene carriles para vehículos compartidos es porque es un estado relativamente pequeño, sin una gran metrópolis a la que los residentes se dirigen constantemente.

Maine no tiene los mismos problemas de tráfico que enfrentan la mayoría de los estados del país, por lo que hay menos incentivos para agregar carriles para grupos de automóviles. Aún así, muchos críticos creen que la adición de algunos carriles para vehículos compartidos beneficiaría en gran medida a una gran cantidad de conductores de Maine a diario.

¿Habrá carriles para autocares en Maine pronto?

En la actualidad, Maine no tiene planes de agregar carriles de estacionamiento para automóviles a las autopistas del estado. Sin embargo, el estado siempre está buscando maneras de hacer que sus autopistas ahorren más tiempo y energía, y cambian constantemente las leyes para ayudar a los residentes y conductores.

Los carriles de la piscina para automóviles han estado ganando gran popularidad en todo el país, por lo que siempre existe la posibilidad de que Maine cambie su tono y decida implementar algunos de los carriles en sus autopistas. Asegúrese de mantener el ojo abierto, en caso de que el estado agregue carriles de grupo de automóviles en el futuro.

Los carriles para vehículos ahorran a los conductores una gran cantidad de tiempo y dinero, y también ayudan al medio ambiente y a las condiciones de la autopista. Es de esperar que Maine agregue algunos carriles de la piscina para automóviles a sus autopistas algún día para que sus residentes puedan experimentar todos los beneficios que ofrece el carpooling.