¿Cuáles son las reglas de la piscina de autos en Arkansas?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
10 Cosas extrañas que te pasan al dormir
Video: 10 Cosas extrañas que te pasan al dormir

Los carriles para vehículos se pueden encontrar en cientos de autopistas en todo Estados Unidos, de costa a costa, y ayudan enormemente a los conductores en sus ciudades. En las vías de la piscina para automóviles, solo vehículos con múltiples ocupantes pueden conducir, lo que ayuda mucho al tráfico durante las horas punta. Los carriles de la piscina para automóviles permiten que la gente trabaje más rápido (incluso en el momento álgido de la hora punta, los carriles para vehículos suelen operar a velocidades estándar de la autopista) y alientan a las personas a viajar juntas, en lugar de por separado. Al hacer esto, hay menos conductores en la carretera, lo que hace que el tráfico sea mejor para todos, incluso para aquellos que no están en el carril de la piscina para vehículos. Menos automóviles también significa menos dinero del gas, menos emisiones de carbono y menos carreteras dañadas (y, por lo tanto, menos dinero de los contribuyentes para la reparación de la autopista).

Las motocicletas también están permitidas en las vías de estacionamiento de automóviles, y en algunos estados, los vehículos que funcionan con combustible alternativo pueden conducir en el carril de la piscina para automóviles incluso con un solo ocupante. Todo esto sirve para crear una autopista con una opción rápida y fácil para los que viajan diariamente (o las personas que solo están tratando de manejar durante las horas pico). Los carriles de la piscina para automóviles ahorran a los conductores tiempo y dinero, así como la tranquilidad de no tener que sentarse en el tráfico de parachoques a paragolpes.

Al igual que muchas leyes de tránsito, las reglas de carril de grupo varían según el estado, por lo que los conductores de Arkansas siempre deben prestar atención a las señales de tráfico cuando salen de Arkansas y prepararse para utilizar las reglas de grupo de automóviles de otro estado.

¿Hay carriles para el grupo de automóviles en Arkansas?

A pesar del hecho de que Arkansas tiene más de 16,000 millas de carreteras, actualmente no hay carriles para vehículos compartidos en el estado. Cuando los carriles para vehículos se hicieron populares por primera vez, Arkansas decidió que no sería beneficioso ceder un carril a los carpoolers, y en su lugar optó por mantener todas sus autopistas llenas de carriles de acceso total. También eligieron no construir carriles adicionales para esas autopistas para facilitar las áreas designadas para el uso compartido de automóviles.

¿Habrá carriles para billar en auto en Arkansas pronto?

A pesar de la popularidad de los carriles para vehículos compartidos en todo el país, y a pesar de su eficacia, no parece que Arkansas construirá carriles para vehículos en el futuro.

El estado está a punto de embarcarse en un proyecto vial de 10 años financiado con impuestos llamado el Programa Connecting Arkansas, que agregará y mantendrá carreteras y autopistas en todo el estado. Sin embargo, a pesar del hecho de que Arkansas se está preparando para comenzar este proyecto de $ 1.8 mil millones, actualmente no hay planes para que ninguno de los proyectos incluya la adición de un carril para el grupo de automóviles.

La planificación aún está finalizando, por lo que existe la posibilidad de que pueda cambiar, pero por ahora parece que Arkansas se contenta con mantenerse libre de carriles para vehículos. Se insta a los conductores que consideren que esto es anticuado o engorroso, que se pongan en contacto con el Programa Connecting Arkansas o con el Departamento de Transporte y Carreteras del Estado de Arkansas para expresar sus deseos e inquietudes.

Los carriles de la piscina para automóviles hacen que los trabajadores viajen más rápido para muchos trabajadores sin dañar a los demás, y ahorran tiempo, dinero, carreteras y el medioambiente. Son un aspecto beneficioso de muchas autopistas en todo el país, y con suerte tendrán un futuro en el gran estado de Arkansas.