¿Cuáles son las reglas de carril de la piscina del coche en Mississippi?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Marcha 2024
APRENDER A CONDUCIR UN CARRO CON LINEAS Y SEÑALES DE TRANSITO
Video: APRENDER A CONDUCIR UN CARRO CON LINEAS Y SEÑALES DE TRANSITO

Si bien los carriles para el uso compartido de automóviles solían ser relativamente escasos, rápidamente han ganado popularidad en todo el país. Hay miles de millas de carriles para vehículos en los Estados Unidos, y tales carriles se pueden encontrar en la mayoría de los estados del país, ayudando a un gran número de pasajeros todos los días. Los carriles de la piscina para automóviles (también conocidos como HOV o carriles para vehículos de alta ocupación) son carriles exclusivos para vehículos con múltiples ocupantes. Por lo general, el número mínimo de ocupantes necesarios para el carril de la piscina para automóviles es de dos (incluido el conductor), pero puede ser de tres o cuatro dependiendo del condado en el que se encuentre y de la autopista en la que conduzca. Los vehículos con un solo ocupante no están permitidos en las vías de la piscina para automóviles, excepto si conducen una motocicleta o, en algunos estados, en un vehículo de combustible alternativo (como un automóvil híbrido eléctrico o gas-eléctrico enchufable).

Debido a que hay menos carpoolers en la carretera que los vehículos con ocupantes individuales, los carriles de la piscina para automóviles generalmente pueden circular a una velocidad elevada, incluso durante las horas pico, cuando el resto de la autopista está atorado en el tráfico. Esto no solo recompensa a quienes optan por compartir el viaje, sino que alienta a otros a hacer lo mismo. A medida que más y más personas optan por compartir sus viajes, cada vez hay menos automóviles en la autopista, lo que reduce el tráfico para todos, disminuye las emisiones de carbono y minimiza el daño causado a las carreteras (lo que también limita los costos de reparación de carreteras para los contribuyentes). En general, los carriles de estacionamiento de automóviles son una excelente manera para que los viajeros puedan ahorrar tiempo y dinero, así como la incomodidad de sentarse en el tráfico intermitente, a la vez que tienen un impacto beneficioso en las carreteras, el medioambiente y los demás conductores.

Para los estados que incentivan el uso compartido de automóviles en sus autopistas, las leyes para ellos se encuentran entre las reglas más importantes de la carretera, ya que un número tan elevado de pasajeros confía en los carriles para vehículos todos los días. Si bien estos carriles tienen grandes beneficios para muchos conductores, también resultarán en una gran multa para aquellos que violan las reglas, por lo que es extremadamente importante aprender y acatar todas las reglas del carril de la piscina para vehículos, tal como lo harías con todos los demás leyes de tráfico. Los carriles para vehículos también varían según el estado en el que se encuentre, por lo tanto, siempre respete las normas locales cuando viaje fuera del estado para que pueda aprovechar al máximo el carril para vehículos compartidos.

¿Hay carriles de estacionamiento de automóviles en Mississippi?

A pesar del hecho de que nueve autopistas interestatales corren a través de Misisipi o a través de ellas, actualmente no hay carriles para vehículos compartidos en el estado. Hay algunas razones por las que los carriles para el grupo de automóviles no existen en el estado. La razón principal es porque Mississippi es un área rural, con áreas mucho más pintorescas que las ciudades principales. Sin una metrópoli, no hay un solo lugar en Mississippi donde el grueso de los trabajadores del estado va y viene. Sin una alta densidad de tráfico de hora punta, hay mucha menos necesidad de carriles para vehículos compartidos.

Las autopistas de Mississippi también se construyeron antes de que los carriles de la piscina para automóviles fueran comunes. Con el fin de agregar carriles exclusivos para automóviles a sus autopistas ahora, el estado tendría que convertir los carriles de acceso total en carriles para grupos de automóviles (lo que probablemente sería perjudicial, dada la falta de tráfico), o agregar nuevos carriles a las autopistas, que costaría una suma exorbitante de dinero.

¿Habrá carriles para autocares en Mississippi en el corto plazo?

Debido a que no existe una necesidad dramática de carriles para autos compartidos en Mississippi, actualmente no hay planes de agregarlos a las autopistas del estado. Los funcionarios públicos no han discutido seriamente los carriles de la piscina para automóviles, y no se han presentado planes para agregarlos al público.

En algún momento en el futuro, las autopistas de Mississippi tendrán que ser reconstruidas, y cuando llegue ese momento, sería una buena idea que el estado considere agregar carriles para vehículos compartidos. Sin embargo, parece poco probable que se implementen carriles para vehículos compartidos en Mississippi hasta que haya otras razones para trabajar en las carreteras.

A pesar de que Mississippi es un estado rural con poca población, aún podría beneficiarse de los carriles para vehículos en sus autopistas. Es de esperar que el estado agregue algunos de estos carriles en algún momento en el futuro, para ayudar a los conductores que optan por compartir el viaje para trabajar todos los días.