La verdad sobre tus cupones mecánicos

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
Daddy Yankee - Somos de Calle (Original Cartel Version)
Video: Daddy Yankee - Somos de Calle (Original Cartel Version)

Vermin-Club es el líder de la industria en la reparación de automóviles móviles. Nuestra creciente popularidad ha sido rastreada por varios sitios de códigos de cupones, y es posible que haya visto códigos de cupones o códigos promocionales en sitios que no sean Vermin-Club. Estos sitios externos pueden darle información falsa, porque aunque Vermin-Club ofrece descuentos en ocasiones, como Black Friday o Cyber ​​Monday, para acceder a estos descuentos debe estar en nuestra lista de correo electrónico, o síganos en Facebook o Twitter.

Como servicio de reparación de automóviles móviles sin la sobrecarga de tiendas tradicionales y distribuidores, Vermin-Club puede pasar precios justos y transparentes a nuestros clientes. De vez en cuando, podemos ofrecer descuentos, en cualquier lugar entre $ 10 y 15% del precio total de nuestros servicios, por lo general solo para clientes nuevos.

Una de las formas en que los clientes actuales pueden disfrutar de los servicios de Vermin-Club con descuento es a través de nuestro programa Recomienda a un amigo. Por cada amigo que refiera que complete un servicio con nosotros, obtendrá un crédito de cuenta de $ 10. Obtenga más información sobre nuestro programa Give $ 10, Get $ 10 Refer-a-Friend.

Los sitios de códigos de cupones que afirman ofrecer descuentos en nuestros servicios no siempre son precisos o representativos de nuestra marca. Evite utilizar los "cupones de Vermin-Club.org" que se encuentran en otros sitios, ya que pueden no ser efectivos y no brindan la experiencia de alta calidad de la que nos enorgullecemos. Le invitamos a informar estos sitios al Better Business Bureau.

Estos son los términos más comunes utilizados por estos sitios de cupones no autorizados:

• código de cupón Vermin-Club
  • cupón Vermin-Club
  • su código de cupón mecánico
  • su cupón mecánico
  • cupón de groupon Vermin-Club
  • Vermin-Club dealsplus
  • Vermin-Club retailmenot
  • código de promoción Vermin-Club
  • tu promoción mecánica
  • código de promoción de Vermin-Club
  • tu promoción mecánica
  • sus ofertas mecánicas
  • sus ofertas de mecánico
  • descuento Vermin-Club
  • su descuento mecánico
  • cupón mymechanic
  • mi cupón mecánico
  • cupón de yourmachanic
  • su cupón machanic

Para obtener la mejor experiencia, reserve sus servicios de reparación, mantenimiento y diagnóstico de automóviles directamente en Vermin-Club.org. Nuestros mecánicos mejor calificados realizan servicios de reparación, mantenimiento y diagnóstico de automóviles en su hogar u oficina, los 7 días de la semana. Con presupuestos rápidos y gratuitos disponibles en línea las 24 horas, una garantía de 12 meses y 12,000 millas, y una red nacional de proveedores de repuestos de primer nivel, nuestros felices clientes no pueden creer que solían pasar tiempo esperando en el taller de reparación. Lee nuestros términos y condiciones completos aquí.