Las 10 mejores ciudades para propietarios de autos deportivos

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Marcha 2024
7 AUTOS que PUEDES TENER para TODA LA VIDA!
Video: 7 AUTOS que PUEDES TENER para TODA LA VIDA!

Cuando gasta el tiempo, el dinero y la energía necesarios para obtener y tal vez personalizar un automóvil deportivo, desea aprovechar al máximo su inversión. La ubicación puede tener un gran impacto en su capacidad para conducir su automóvil de la manera que desee y el costo de mantenimiento de su juguete. Idealmente, el propietario de un automóvil deportivo querrá estar en un lugar con primas de seguro relativamente bajas, combustible barato y límites de velocidad interpretados vagamente o en algún lugar para ir a toda máquina, por así decirlo. Otras características agradables incluyen pistas de carreras cercanas y paisajes atractivos para servir como fondo en recorridos largos. Si bien eso suena como un pedido difícil, hay algunas ciudades que cumplen con este ideal y tienen el potencial de ser el sueño de un propietario de automóvil deportivo:

Oklahoma City, OK

En primer lugar, Oklahoma tiene algunos de los combustibles más baratos, por lo que puede volar durante horas sin gastar demasiado para llenar el tanque, y las tasas de seguro son razonables. Cuando no esté jugando en el asiento del conductor de su propio automóvil, puede visitar la única pista de tierra de 200 mph en el I44 Riverside Speedway.

Mesa, AZ

La tasa de accidentes en Mesa es extremadamente baja debido a caminos bastante despejados. Dado que la proporción entre policía y residente es de aproximadamente 17 a 10 000, el propietario de un automóvil deportivo puede aprovechar al máximo la falta de tráfico y supervisión. T T Racing Group también está disponible para los propietarios de autos deportivos para que participen en eventos y se conecten con otras personas a quienes les gusta jugar rápida y furiosamente.

Fresno, CA

Para California, Fresno cuenta con precios bajos de combustible y tasas de seguro. También tiene muy pocos policías para monitorear a aquellos que disfrutan de sus autos deportivos en las calles públicas. Para una diversión más directa en los autos deportivos, visite Plaza Park Raceway en las cercanías de Visalia en busca de oportunidades para conducir a gran velocidad o ver la acción desde lejos.

Tucson, AZ

La relación policía / residente es solo de 18 a 10,000, pero es el registro de seguridad vial lo que realmente hace que Tucson se destaque. La tasa de accidentes allí es 14.7% más baja que en el resto del estado, lo que sugiere que el tráfico es liviano, dando mucho espacio para probar los límites en su automóvil deportivo. El Tucson Speedway también organiza numerosos eventos para deleitar a los entusiastas de los autos deportivos.

Charlotte, NC

El combustible y el seguro en Charlotte son notoriamente baratos, lo que es excelente para los propietarios de autos deportivos que pueden haber sido excesivamente entusiastas en los gastos de adquisición y ajustes personalizados. También puede divertirse en el Charlotte Motor Speedway o tomar un divertido viaje por carretera a Myrtle Beach o permanecer cerca de la ciudad en Crowders Mountain State Park.

Omaha, NE

Omaha cuenta con gasolina barata y seguro sin muchos carros de policía. También tiene una baja tasa de accidentes que es 1.8% menor que el promedio nacional. También hay bastantes eventos de carreras de carretera celebrados anualmente por el Club de Autos Deportivos de la Región de Nebraska de América, que tiene su sede en Omaha.

Chicago, IL

Chicago es el hogar del Chicagoland Sports Car Club, donde cualquier automóvil en buen estado de funcionamiento y que cumpla con sus estándares de seguridad puede venir a la pista y jugar. Por supuesto, cuando no está al volante de su propio automóvil, puede comprar un poco de tiempo detrás de otro en el Chicagoland Speedway o satisfacer su necesidad de velocidad desde una línea lateral viendo una carrera de NASCAR.

Filadelfia, PA

Filadelfia tiene varias pistas cercanas para que los propietarios de autos deportivos perfeccionen sus habilidades de conducción, como el Pocono Speedway, el Maple Grove Raceway y el Raceway Park. Cuando no esté destrozando la carretera en su propio automóvil deportivo, eche un vistazo a los autos deportivos del pasado en el Simeone Foundation Auto Museum.

Cresson, TX

La presencia de MotorSport Ranch y las pintorescas unidades de Texas, Nuevo México y México cercanas son lo que hace que la pequeña ciudad de Cresson se destaque. MotorSport Ranch es el club de campo de un propietario de automóvil deportivo, por así decirlo, con oportunidades para ir a por todas a la pista, participar en eventos especiales e incluso alquilar el almacenamiento de su máquina demonio de velocidad si lo desea.

Atlanta, Georgia

Los precios de combustible y seguro de Georgia son moderados, y Atlanta Motorsports Park ofrece oportunidades para relajar y socializar con otros entusiastas de los autos deportivos. También hay una gran variedad de recorridos paisajísticos cerca para disfrutar solo o con alguien especial, como Appalachian Foothills Parkway y Piedmont Scenic Byway.