Síntomas de un amortiguador defectuoso o defectuoso

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Abril 2024
Síntomas de unos amortiguadores defectuosos
Video: Síntomas de unos amortiguadores defectuosos

¿Quiere saber si es hora de reemplazar sus amortiguadores? ¿No sabe cuáles son los síntomas de un amortiguador defectuoso o defectuoso? Primero necesita saber un poco sobre cómo se diseña un amortiguador. El propósito y el diseño de un amortiguador es ayudar a mantener los neumáticos en el suelo en caminos con baches para que usted, como conductor, pueda mantener el control del vehículo. Los puntales y los amortiguadores están diseñados de la misma manera, excepto que el peso del vehículo se encuentra en el puntal, mientras que un choque es simplemente un vínculo entre dos partes de la suspensión. Consisten en un cilindro llamado tubo de reserva que está lleno de fluido hidráulico, otro tubo llamado cilindro de presión dentro de ese cilindro, un pistón que viaja a través del cilindro interno y una válvula que mide el flujo de fluido de un lado del pistón a el otro como golpes en el camino se encuentran. Están unidos al vehículo con pernos y casquillos de goma.

Varias cosas pueden ir mal con un amortiguador con el tiempo, así que estamos aquí para ayudarlo a determinar cuáles son los síntomas de amortiguadores / amortiguadores defectuosos o defectuosos para que pueda tomar una decisión informada sobre si necesita reemplazarlos o no.

1. Vibraciones mientras conduce

Si las válvulas o el sello del pistón dentro del amortiguador se desgastan, es posible que no se asienten correctamente, permitiendo que el fluido fluya sin control más allá de la válvula o el sello del pistón y permitiendo que cada pequeño golpe en la carretera cause una reacción exagerada que realmente sentirá con su manos en el volante.

2. Swerving o nariz que se zambulle mientras que frena

Si la válvula o el sello del pistón dentro del amortiguador se está desgastando, entonces el fluido fluye sin control e incluso el más mínimo movimiento del volante o la mínima aplicación del freno por parte del conductor permite un movimiento extremo del pistón dentro del cilindro. Esto significa que si gira a la derecha, por ejemplo, el peso del vehículo cambiará más a la izquierda durante el giro y el conductor tendrá que corregirlo, lo que provocará un viraje. Al frenar, el peso se desplazará más hacia adelante de lo previsto provocando una inmersión en la nariz.

3. Los frenos toman más tiempo para detener el automóvil

Además del buceo en la nariz al aplicar los frenos, el vehículo tarda más tiempo en tomar toda la longitud del vástago del pistón si no se controla, lo que aumenta el tiempo y aumenta la distancia de frenado requerida para detenerse por completo.

4. Desgaste irregular de los neumáticos

Un choque desgastado no puede mantener el neumático firmemente en la superficie de la carretera. Esto provoca un ligero rebote a medida que el vehículo se mueve sobre la superficie de la carretera. La parte del neumático que está en contacto con la carretera se desgastará pero la parte del neumático que no está en contacto con la carretera no lo hará, causando un desgaste desigual de la llanta. A medida que el neumático gira, esta área de contacto cambia constantemente con la velocidad de la carretera, la frecuencia de rebote, etc. El área de contacto cambiante se mostrará como parches excesivamente desgastados en la banda de rodadura del neumático.

5. Fugas de fluido

A veces, las juntas que rodean el eje que se extiende desde el cuerpo del amortiguador comenzarán a filtrarse y este fluido que gotea descenderá por el lado del impacto hacia el suelo. La pérdida de fluido causará una pérdida en la capacidad del choque para realizar su función, ya que habrá menos y menos fluido en la cámara para trabajar.

6. Casquillo agrietado en los puntos de fijación

El amortiguador tiene puntos en cada extremo que permiten atornillarlo al vehículo. Estos puntos de fijación tienen casquillos de goma y si esos casquillos de goma se agrietan o se rompen, se escuchará un golpe mientras el vehículo está conduciendo por encima de los baches.

Si nota alguno de estos síntomas, se recomienda que se ponga en contacto con Vermin-Club.org para que los golpes y la suspensión sean inspeccionados profesionalmente. El técnico profesional de Vermin-Club le aconsejará sobre el estado de su suspensión, incluidos los amortiguadores, y le proporcionará un presupuesto para su reemplazo si es necesario.