Síntomas de un espejo retrovisor defectuoso o defectuoso

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Abril 2024
Cómo Saber Si Tengo Baja Autoestima | Síntomas y Soluciones
Video: Cómo Saber Si Tengo Baja Autoestima | Síntomas y Soluciones

El espejo retrovisor se encuentra en la parte superior del parabrisas de su vehículo. Su propósito es reflejar la vista detrás del vehículo y ayudarlo a determinar si es seguro hacer un cambio de carril, o ver otros vehículos a su alrededor. El espejo retrovisor es una parte importante de su seguridad y la seguridad de los vehículos que le rodean.

Los vehículos más recientes tienen un espejo con atenuación automática, que se atenúa automáticamente para que la luz no se refleje en los ojos de los faros de otros vehículos. Esta puede ser una característica muy útil en días soleados. Si no tiene esta función, es posible que tenga que mover el espejo manualmente para evitar que el sol lo ciegue.

El espejo debe durar la vida útil de su vehículo, pero hay algunas cosas que pueden causar un mal funcionamiento. Esté atento a los siguientes síntomas si sospecha que hay un espejo retrovisor defectuoso o defectuoso:

1. El oscurecimiento automático no funciona

Si la función de atenuación automática no funciona, los sensores pueden estar apagados. Hay varios sensores que se encuentran en la parte posterior del espejo. Ubíquelos y límpielos con un paño suave para no rayarlos. Asegúrese de que no haya nada que bloquee la luz de los sensores. Después de limpiarlos e inspeccionarlos, enciende una linterna en los sensores y mira si el espejo se oscurece. Si no se atenúa, es probable que su espejo retrovisor esté fallando y deba ser reemplazado.

2. Decoloración

Con el tiempo, el sol y otros residuos que toquen continuamente el espejo retrovisor pueden causar que se decoloren. Si esto sucede, intente limpiarlo con un paño suave. De nuevo, use un paño suave para no rayar la superficie. La decoloración puede estar debajo de la superficie del espejo también. Si la decoloración no desaparece, es probable que el espejo se haya dañado sin posibilidad de reparación y deba ser reemplazado.

3. Sin espejo retrovisor

A veces ocurren accidentes y el espejo retrovisor se cae o se rompe de su soporte. Cuando esto sucede, debe ser reemplazado tan pronto como sea posible. Algunos estados tienen leyes que requieren un espejo retrovisor, así que asegúrese de reemplazarlo lo antes posible.

Si nota que la atenuación automática no funciona, el espejo está descolorido, o si falta el espejo retrovisor, contacte a un mecánico para que el problema pueda resolverse. Vermin-Club facilita la reparación de su espejo retrovisor llegando a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.