Síntomas de un interruptor de desempañador de la ventana trasera defectuoso o defectuoso

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
2014 FORD F150 3.5L, XLT SUPERCAB REAR WINDOW & DEFOGGER ISSUES
Video: 2014 FORD F150 3.5L, XLT SUPERCAB REAR WINDOW & DEFOGGER ISSUES

El interruptor del desempañador de la ventana trasera está ubicado en la parte delantera de su vehículo y enciende el desempañador en la ventana trasera. Esta es una característica de seguridad de los automóviles modernos que permite a los conductores ver por la ventana trasera en condiciones climáticas adversas. Enciende los cables montados en la ventana trasera de su vehículo, lo que ayuda a derretir la nieve y el hielo de la ventana. Además, ayuda a eliminar la humedad que se acumula generando una ventana con niebla y bloqueando su vista. Si cree que el interruptor del desempañador de la ventana trasera está funcionando mal, verifique los siguientes síntomas:

1. La ventana no se borrará

Una vez que empuja el interruptor de desempañador de la ventana trasera, el desempañador debe encenderse y la ventana debe despejarse en solo unos minutos. Si la ventana no se borra, podría haber un problema con el interruptor del desempañador. El interruptor alimenta y completa el circuito de la red eléctrica, por lo que si parte de la red no funciona, el interruptor no funcionará. Póngase en contacto con un mecánico profesional para inspeccionar el sistema eléctrico de su vehículo y reemplace el interruptor del desempañador de la ventana trasera según sea necesario.

2. El botón no se enciende

Cuando presiona el interruptor del desempañador de la ventana, debe encenderse para indicar que se ha encendido y se pondrá a funcionar una vez que se haya calentado. Si la luz no se enciende, esto podría ser un problema de fusibles, un problema de interruptor o una combinación de problemas. Debido a que hay varios componentes que hacen que el desempañador de la ventana trasera funcione, un mecánico debe inspeccionar los sistemas del vehículo para diagnosticar correctamente el problema.

3. El desempañador funciona a veces

Si observa que el desempañador de la ventana trasera funciona a veces pero no a otros, esto podría ser un problema de interruptor. El interruptor no ha ido mal todavía, por lo que aún hay tiempo para repararlo antes de que falle por completo. El desempañador de la ventana trasera es importante porque necesita ver la parte trasera mientras conduce. Si no funciona correctamente, esto puede ser un problema de seguridad, por lo que debe repararlo lo antes posible. Este tipo de problemas intermitentes pueden ser difíciles de detectar. Consulte a un técnico calificado como uno de Vermin-Club para ayudar con el diagnóstico.

Si la ventana trasera no se limpia, el botón del desempañador de la ventana trasera no se enciende, o el desempañador no funciona todo el tiempo, contacte a un mecánico profesional. Vermin-Club facilita las reparaciones de su interruptor de desempañador de la ventana trasera llegando a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas.

Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir. El desempañador de la ventana trasera es importante porque lo ayuda a ver mientras conduce, por lo que si no funciona correctamente, es un problema de seguridad.