Síntomas de una polla de drenaje del radiador mala o defectuosa

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
Video: Большой гид по последней версии двигателя 2.0 TDI с насос-форсунками для VW, Audi, Seat, Skoda.

El grifo de drenaje del radiador se encuentra en el radiador de los vehículos modernos. Su trabajo es hacer que el drenaje del radiador sea mucho más fácil y que el fluido del radiador sea reparable. Se encuentra debajo del radiador y puede ser detectado por el perno roscado con alas. Los vehículos viejos no tienen un grifo de drenaje del radiador. En su lugar, para reemplazar el fluido en el radiador de estos vehículos, el fluido debe drenarse mediante la eliminación de una manguera del radiador que puede consumir mucho tiempo y desordenarse. La llave de drenaje del radiador en los vehículos modernos facilita que los mecánicos drenen y reemplacen el fluido del radiador y ahorra tiempo y dinero a los clientes en las reparaciones. Sin embargo, esta parte tiene algún potencial para problemas.

Con el tiempo, la llave de drenaje del radiador puede dañarse, filtrarse y fallar. Los siguientes son algunos síntomas a tener en cuenta si sospecha que tiene un grifo de drenaje del radiador defectuoso:

1. Fuga de refrigerante

Como la función del grifo de drenaje del radiador es mantener el refrigerante en el radiador, cualquier refrigerante con fugas debería ser una señal de advertencia de que el grifo de drenaje no funciona correctamente. El líquido es normalmente de color verde y tiene un olor dulce. Tan pronto como note que el refrigerante está goteando, póngase en contacto con un mecánico profesional para que inspeccione y cambie el grifo de drenaje del radiador. Cabe señalar que la fuga de refrigerante puede ser un síntoma de un radiador con fugas, por lo que es mejor que un mecánico inspeccione todo el sistema de refrigeración.

2. Fuga alrededor de la llave de drenaje

Si sospecha que hay una fuga y puede inspeccionar físicamente la llave de drenaje, verifique si hay fugas de refrigerante alrededor de la llave de drenaje del radiador. En muchos casos, la llave de drenaje del radiador es de plástico y puede fallar debido al calor y la edad a lo largo del tiempo. No debe haber fluido en esta área si la llave de drenaje funciona correctamente.

3. Se eliminan los hilos

Si puede colocarse debajo de su vehículo e inspeccionar la llave de drenaje del radiador, verifique en qué condición se encuentran las roscas. Si se quitan los hilos, necesitará un nuevo grifo de drenaje del radiador. Las llaves de drenaje del radiador son con frecuencia de plástico y son fáciles de apretar demasiado y pelar. Esto debe ser reemplazado por un mecánico para garantizar que todo el sistema de refrigeración esté sellado sin aire en el sistema y funcione correctamente.

Una fuga en la llave de drenaje del radiador no debe dejarse por mucho tiempo, ya que es una parte vital del sistema de enfriamiento de su vehículo. Vermin-Club facilita las reparaciones de la llave de drenaje de su radiador llegando a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.