Síntomas de una bomba de dirección de potencia mala o defectuosa

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Marcha 2024
🔥3 Síntomas de Bomba de DIRECCIÓN Dañada 😱ASI FALLA BOMBA DEL POWER Steering
Video: 🔥3 Síntomas de Bomba de DIRECCIÓN Dañada 😱ASI FALLA BOMBA DEL POWER Steering

La bomba de dirección asistida dirige el fluido desde el depósito al engranaje de dirección, que aplica la cantidad correcta de presión para girar las ruedas suavemente. Hay varios síntomas de una bomba de dirección asistida defectuosa o defectuosa, por lo que si observa lo siguiente, haga que un mecánico profesional inspeccione la bomba lo antes posible:

1. Gimotear mientras gira la rueda

Si escucha un ruido de gimoteo mientras gira la rueda de su vehículo, algo está mal con su sistema de dirección asistida. Podría ser una fuga en la bomba de la dirección asistida o el nivel de fluido podría ser bajo. Si el nivel de fluido se deja así durante demasiado tiempo, puede dañar todo el sistema de dirección asistida. De cualquier manera, la bomba de dirección asistida debe ser examinada y potencialmente reemplazada por un profesional.

2. Volante lento para responder

Al doblar una esquina, si la dirección se siente lenta para responder a las entradas del volante que está realizando, es probable que la bomba de la dirección asistida no funcione correctamente. Junto con esto, también puede escuchar un lloriqueo. Si nota estos dos síntomas juntos, comuníquese con los profesionales de Vermin-Club para reemplazar la bomba de la dirección asistida.

3. Volante rígido

No solo el volante puede responder con lentitud, sino que también puede endurecerse si falla la dirección hidráulica. Si su volante comienza a sentirse rígido, la bomba de la dirección asistida puede estar funcionando mal.

4. Ruidos chirriantes cuando el vehículo arranca

Mientras se escuchan ruidos de lloriqueo al girar el vehículo, los ruidos chirriantes se producen cuando el vehículo arranca por primera vez. También pueden ocurrir cuando haces giros bruscos, pero es más probable que sucedan por un minuto cuando enciendes tu automóvil. El chirrido proviene de la capota de su vehículo, y es una señal de que la bomba de la dirección asistida puede estar funcionando mal y hacer que la correa se resbale.

5. Ruidos que gimen

Los ruidos guturales son los peores ruidos que su bomba de dirección asistida puede hacer. Empeorarán cada vez más a medida que la bomba de la dirección asistida continúe fallando. Si el sistema de dirección hidráulica falla debido a la falta de fluido, puede dañar todo el sistema, incluidas las barras y el bastidor de dirección, y requerir un reemplazo completo.

Tan pronto como note ruidos extraños provenientes de su vehículo, la dirección responderá lentamente o se sentirá rígida, inspeccionará la bomba de la dirección asistida y, si es necesario, la reemplazará. La dirección asistida es una parte esencial de su vehículo y es un problema de seguridad, por lo que debe ser atendida por un profesional lo antes posible. Vermin-Club facilita la reparación de su bomba de dirección asistida en su ubicación para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.