Síntomas de un interruptor de presión de dirección de potencia defectuoso o defectuoso

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Abril 2024
🔥3 Síntomas de Bomba de DIRECCIÓN Dañada 😱ASI FALLA BOMBA DEL POWER Steering
Video: 🔥3 Síntomas de Bomba de DIRECCIÓN Dañada 😱ASI FALLA BOMBA DEL POWER Steering

El interruptor de presión de la dirección asistida se comunica con la computadora enviando información sobre el fluido en el sistema de presión de la dirección asistida del vehículo. A partir de ahí, la computadora ajusta el funcionamiento del motor según sea necesario. El interruptor tiene dos sensores eléctricos, así como un diafragma, que están sujetos a calor diariamente. Con el tiempo, este calor puede causar que el interruptor de presión falle. Los siguientes son algunos síntomas a tener en cuenta si sospecha que el interruptor de presión de la dirección asistida no está funcionando correctamente:

1. Desaceleración del motor

Tan pronto como el interruptor de presión de la dirección asistida comience a fallar, la computadora no podrá mantenerse al ritmo de la demanda del sistema de dirección hidráulica y hacer los ajustes apropiados. Un síntoma de esto es que el motor se ralentizará al doblar una esquina, o mientras conduce a baja velocidad.

2. Atascamiento del motor

Junto con la desaceleración, el motor puede detenerse cuando se gira la rueda. Nuevamente, esto se debe a que la computadora no puede cumplir con las cambiantes demandas del sistema de dirección hidráulica, lo que hace que el motor deje de funcionar demasiado bajo. La computadora del motor no reconocerá la demanda de energía, por lo que no se puede compensar y el motor se parará. Si esto le sucede, comuníquese con los profesionales de Vermin-Club para que se le diagnostique el interruptor de presión de la dirección asistida. No se debe conducir un vehículo si está atascado.

3. Aceleración y ralentización

A medida que la computadora intenta mantenerse al ritmo de la demanda del sistema de dirección asistida, es posible que note que el motor se desacelera y luego se sobrecompensa acelerando con un ralentí errático. Esto puede ser una situación peligrosa porque si se acelera inesperadamente en el tráfico, podría causar un accidente o hacer que pierda el control del vehículo.

4. Compruebe que la luz del motor se enciende

Si la computadora reconoce que el interruptor de presión no está funcionando correctamente, activará la luz Comprobar motor en el tablero de instrumentos. Una vez que se enciende esta luz, es importante que su vehículo sea inspeccionado por un mecánico lo antes posible. La luz Check Engine puede significar muchas cosas diferentes, por lo que podría ser un problema con el interruptor de presión de la dirección asistida, o podría ser una combinación de problemas.

Tan pronto como note que su motor se desacelera, se atasca o acelera, luego disminuye la velocidad, inspeccione y reemplace el interruptor de presión de la dirección asistida. Además, cada vez que se encienda su luz Check Engine Light, su vehículo debe ser inspeccionado por un mecánico. Vermin-Club hace que las reparaciones de su interruptor de presión de la dirección asistida lleguen a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.