Síntomas de un sello del eje de entrada de la dirección asistida mala o defectuosa

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Marcha 2024
🔥3 Síntomas de Bomba de DIRECCIÓN Dañada 😱ASI FALLA BOMBA DEL POWER Steering
Video: 🔥3 Síntomas de Bomba de DIRECCIÓN Dañada 😱ASI FALLA BOMBA DEL POWER Steering

El sello del eje de entrada de la dirección hidráulica evita que el líquido de la dirección asistida se salga del sello del eje de entrada. Hay dos sellos en el eje de entrada, uno es una cubierta de polvo y el segundo realmente evita que el fluido se filtre. Con el tiempo, ambos están sujetos a desgaste porque están expuestos a altas temperaturas y se usan con regularidad. Observe los siguientes síntomas para ver si hay señales de que el sello del eje de entrada de la dirección asistida debe ser reemplazado:

1. Fluido de dirección baja potencia

Si no ve fugas de líquido de la dirección asistida en el piso de su garaje o gotea alrededor de las mangueras, y aún tiene fluido de dirección hidráulica baja, entonces el sello del eje de entrada puede ser el culpable. El sello puede perder líquido con el tiempo y puede ser difícil de diagnosticar ya que las fugas no muestran señales en el exterior de su vehículo. Si este problema se deja demasiado tiempo, puede dañar la bomba y otras piezas en el conjunto de dirección. Si está constantemente reponiendo el fluido de la dirección asistida, haga que un mecánico inspeccione y reemplace el sello del eje de entrada de la dirección asistida.

2. Dificultad para dirigir

Dado que el fluido puede estar bajo, la dirección asistida puede no responder adecuadamente. Esto puede manifestarse como una dificultad para girar esquinas, o el vehículo no maneja como solía hacerlo. La dificultad para la dirección se debe a la falta de asistencia de potencia y puede ser necesario tirar con fuerza de la rueda para girar. El vehículo aún podrá funcionar, pero será extremadamente difícil y puede ser peligroso en situaciones de emergencia ya que la dirección asistida no responderá adecuadamente.

3. Ruidos quejidos al girar la rueda

Cuando gire el volante, no debería hacer ningún ruido. De hecho, el vehículo debería deslizarse suavemente a la vuelta de la esquina. Si percibe un ruido de gimoteo al girar la rueda, hay una buena probabilidad de que algo esté mal con el sistema de dirección asistida. El ruido de lloriqueo que puede ocurrir al ralentí del sistema está dañado. Podría ser el sello del eje de entrada, la manguera o el depósito de fluido. Lo mejor es que un mecánico diagnostique este problema para que todos los problemas puedan resolverse a la vez.

Tan pronto como note que el líquido de la dirección hidráulica está constantemente bajo, tiene dificultades para la dirección, o escucha ruidos quejándose al girar, haga que se mire y / o reemplace el sello del eje de entrada de la dirección asistida. Esto debe hacerse tan pronto como note problemas, ya que es un problema de seguridad. Vermin-Club facilita la reparación del sello del eje de entrada de la dirección al dirigirse a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.