Síntomas de un depósito de fluido de dirección de potencia mala o defectuoso

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Abril 2024
🔥3 Síntomas de Bomba de DIRECCIÓN Dañada 😱ASI FALLA BOMBA DEL POWER Steering
Video: 🔥3 Síntomas de Bomba de DIRECCIÓN Dañada 😱ASI FALLA BOMBA DEL POWER Steering

El depósito de fluido de la dirección hidráulica contiene el fluido que alimenta el sistema de dirección en su vehículo. La dirección asistida le ayuda a encender su vehículo más fácilmente y funciona cuando el vehículo está en funcionamiento. Tan pronto como gira el volante, la bomba de la dirección asistida introduce fluido en el mecanismo de dirección. El engranaje aplica presión que luego gira los neumáticos y le permite tomar una curva sin esfuerzo. La dirección asistida es una parte esencial de su vehículo, así que esté atento a estos signos de que su depósito de fluido puede estar yendo mal:

1. Fuga de líquido de dirección asistida

Uno de los principales síntomas de que su depósito de fluido está yendo mal es que su vehículo tenga fugas de líquido de dirección asistida. Este fluido se puede ver en el suelo debajo de su vehículo. Es claro en color a un color ámbar. Además, tiene un olor distintivo, algo así como malvavisco quemado. El fluido de la dirección asistida es inflamable, por lo que si tiene una fuga, comuníquese con un mecánico profesional para que inspeccione y reemplace el depósito de líquido de la dirección asistida. Además, cualquier dirección asistida que esté en el piso debe limpiarse de inmediato porque es peligroso.

2. Falta de dirección

Si nota que es cada vez más difícil de manejar o su vehículo no parece responder, esto es una señal de que la fuga en su depósito ha empeorado. Además, el nivel de fluido también será bajo o vacío en el depósito de fluido de la dirección hidráulica. Es importante llenar el depósito y reparar el problema lo antes posible. Si el vehículo tiene una falta de asistencia eléctrica, no debe conducirse hasta que se realicen las reparaciones. El vehículo será difícil de girar sin la ayuda.

3. Ruidos al girar

Otra señal de un depósito de fluido de la dirección asistida que falla es el ruido al doblar una esquina o al usar el volante. Esto puede ser causado por una caída en la presión debido a la entrada de aire en el sistema debido a que el depósito de fluido es bajo. El aire y el bajo nivel de líquido hacen que la bomba gimotee y no funcione correctamente. La forma de reparar esto es reemplazar el fluido y descubrir la razón por la que el fluido se agota. Podría ser una fuga o una grieta en el depósito. Si las reparaciones no se realizan correctamente, el sistema de dirección asistida puede dañarse y la bomba puede fallar.

Tan pronto como note que su vehículo tiene fugas en el líquido de la dirección hidráulica, falta de dirección o hace ruidos mientras gira, un mecánico puede inspeccionar el depósito de fluido de la dirección hidráulica, así como los componentes conectados a él. Después de revisar el vehículo, lo probarán para asegurarse de que todo esté en buenas condiciones de funcionamiento. Vermin-Club facilita la reparación del depósito de líquido de la dirección asistida al llegar a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.