Síntomas de un sello de aceite del eje del piñón defectuoso o defectuoso

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
🚀sintomas de un DIFERENCIAL DAÑADO🚀 【ENTERATE AQUI】
Video: 🚀sintomas de un DIFERENCIAL DAÑADO🚀 【ENTERATE AQUI】

El sello de aceite del eje del piñón está ubicado en el diferencial. El objetivo del sello es mantener el fluido en el diferencial, para que pueda mantenerse lubricado y funcionar correctamente. El sello de aceite del eje del piñón se encuentra detrás de la brida del piñón, que es lo que se conecta a la brida del eje de transmisión. Los sellos de aceite del eje del piñón solo duran una cierta cantidad de tiempo ya que el calor, el desgaste y la rotura rompen el sello y requieren que sea reemplazado por un mecánico. Hay algunas cosas de las que debe cuidarse cuando el sello de aceite del eje del piñón comienza a dañarse.

1. Fugas alrededor del diferencial

Debido al desgaste normal, no es raro que las juntas de aceite del eje del piñón tengan fugas. Una vez que comienza a filtrarse, notará la fuga alrededor del diferencial. Esto puede ser una pequeña mancha húmeda o gotas reales de aceite. De cualquier manera, debe ponerse en contacto con los profesionales de Vermin-Club para reemplazar el sello de aceite del eje del piñón para que el problema no empeore.

2. Fluido diferencial bajo

Si hay una pequeña fuga en el sello de aceite del eje del piñón, otro síntoma que notará es poco fluido en su diferencial. Asegúrese de mantener este fluido lleno mientras opera su vehículo, y haga una cita con Vermin-Club para revisar el fluido diferencial. Si el diferencial tiene poca carga de fluido o se queda sin fluido por completo, el diferencial puede destruirse y causar problemas mucho mayores.

3. Ruidos de rectificado

Un ruido de rechinar mientras el vehículo está en marcha es una señal de que el fluido diferencial es bajo o se ha quedado sin líquido. Esto es importante tener en cuenta porque la causa podría ser el sello de aceite del eje del piñón. No conduzca su vehículo si no tiene fluido, ya que esto hará que el diferencial falle y ya no podrá operar su vehículo.

Lo mejor para los profesionales

Reemplazar el sello de aceite del eje del piñón es mejor dejarlo a los profesionales debido al equipo involucrado. Los mecánicos tendrán que arrastrarse debajo del vehículo y diagnosticar cualquier problema con el diferencial. Es importante tener en cuenta no solo el sello de aceite del eje del piñón, sino también las piezas conectadas para garantizar que también funcionen correctamente.

Si percibe fugas, fluido de bajo diferencial o ruidos de molienda mientras conduce, puede tener un sello de aceite de piñón con fugas. Reserve un servicio en línea 24 horas al día, 7 días a la semana, para reemplazar el sello y evitar daños adicionales a su vehículo. Sus técnicos de Mechanic están disponibles para cualquier pregunta que pueda tener.