Síntomas de un interruptor de luz de niebla malo o fallido

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Marcha 2024
Esta fallando mi sistema de luz xenón -¿ La Balastra o el Bulbo?
Video: Esta fallando mi sistema de luz xenón -¿ La Balastra o el Bulbo?

El interruptor de la luz antiniebla es el interruptor eléctrico que se encarga de controlar el funcionamiento de los faros antiniebla. Las luces antiniebla son luces adicionales que se encuentran debajo de los faros. Están diseñados para proporcionar visibilidad adicional durante condiciones climáticas adversas, como lluvia intensa o niebla densa. Su colocación baja y gran angular ayuda al conductor a mantener la vista de los bordes de la carretera, así como de los carriles. Cuando falla el interruptor de la luz antiniebla, puede dejar el vehículo sin luces de niebla en funcionamiento. Por lo general, un interruptor de luz de niebla defectuoso o defectuoso producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de un posible problema.

1. Los faros antiniebla no se encienden

Uno de los primeros síntomas comúnmente asociados con un interruptor de luz de niebla defectuoso o defectuoso son los faros antiniebla que no se encienden. Para vehículos que no utilizan luces antiniebla automáticas, el interruptor de luz antiniebla es el interruptor que se encarga de encender y apagar las luces antiniebla. Funciona igual que cualquier otro interruptor eléctrico, y puede romperse o tener fallas internas que los harán inoperables. Un interruptor de luz antiniebla roto o en mal estado dejará las luces antiniebla inoperables, incluso si las bombillas están bien.

2. Las luces de niebla son tenues o parpadeantes

Otro síntoma común de un problema con el interruptor de la luz antiniebla del vehículo son los faros antiniebla que son tenues o parpadean. Si el interruptor tiene algún tipo de problema interno que impida que suministre energía a los faros antiniebla, puede hacer que se iluminen tenuemente o incluso parpadeen. Esto también puede ser causado por un problema con las bombillas de luz antiniebla, por lo que se recomienda encarecidamente un diagnóstico adecuado.

3. Fusible de luz de niebla soplada

Otro síntoma de un posible problema con el interruptor de la luz antiniebla es un fusible de luz antiniebla. Si hay algún tipo de problema con el interruptor de luz antiniebla que permite una cantidad excesiva de energía a través del circuito, como un cortocircuito o una sobrecarga de energía, puede hacer que el fusible se dispare, lo que desactivará las luces antiniebla. La energía se puede reactivar reemplazando el fusible, sin embargo, el fusible puede volver a soplar si no se atiende el problema original que causó su explosión en primer lugar.

Si bien las luces antiniebla no se usan normalmente durante las condiciones normales de conducción, pueden ser una herramienta muy útil para aumentar la visibilidad y, por lo tanto, la seguridad en condiciones climáticas adversas. Si sospecha que su interruptor de luz antiniebla puede estar teniendo un problema, haga que un técnico profesional inspeccione el vehículo, como uno de Vermin-Club, para determinar si su automóvil necesitará reemplazar un interruptor de luz antiniebla.