Síntomas de un montaje de motor malo o fallido

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Marcha 2024
Consejo para detectar fugas de vacio en el multiple de admision/motor
Video: Consejo para detectar fugas de vacio en el multiple de admision/motor

Los soportes del motor son el componente responsable de asegurar el motor de un vehículo en el chasis. Vienen en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a una amplia variedad de necesidades, pero todas tienen el mismo propósito de montar el motor y amortiguar la vibración del motor. Por lo general, están hechos de metal y caucho. El metal se usa para resistir la fuerza y ​​el torque generados por el motor, y el caucho se usa para absorber y amortiguar las vibraciones. Como los motores generan una cantidad considerable de vibración en su funcionamiento normal, cuando hay un problema con los montajes del motor, por lo general puede ser bastante notorio. Por lo general, las monturas de motor problemáticas producirán algunos síntomas que pueden alertar al conductor de un posible problema que debe ser atendido.

1. Ruidos de impacto provenientes de la bahía del motor

Uno de los síntomas más comunes asociados con las monturas desgastadas del motor son los ruidos de impacto que provienen del compartimiento del motor. Las monturas de motor gastadas, dañadas o rotas pueden provocar golpes de chasquido y otros tipos de impactos como resultado del peso excesivo del motor al punto de contacto.

2. Vibraciones excesivas

Otro síntoma de una montura de motor defectuosa o defectuosa es la vibración excesiva. Si las piezas de goma o de amortiguación de vibración del soporte del motor se desgastan o se rompen, se reducirá significativamente la capacidad de los montajes para absorber las vibraciones del motor. Las vibraciones no amortiguadas del motor harán vibrar todo el vehículo, lo que puede hacer que la cabina resulte incómoda para los pasajeros.

3. Movimiento del motor

Otro síntoma de monturas de motor malas o defectuosas es un motor que se mueve en el compartimiento del motor. Si los soportes del motor están en buenas condiciones, deberían poder asegurar el motor firmemente en el compartimiento del motor. Sin embargo, si están gastados o rotos, esto puede dar como resultado un motor que se moverá hacia adelante, hacia atrás o de lado a lado en el compartimiento del motor. El movimiento puede ser especialmente pronunciado al acelerar, y también puede estar acompañado por un ruido de impacto de algún tipo.

Debido a la cantidad de vibración que generan los motores como parte de su funcionamiento regular, los soportes del motor son un componente importante en cualquier vehículo. Cuando fallen, esto no solo hará que la cabina resulte incómoda para los pasajeros, sino que también puede generar una tensión adicional que puede dañar a otros componentes. Si sospecha que los soportes de su motor pueden estar teniendo un problema, haga que un técnico profesional inspeccione el vehículo, como uno de Vermin-Club. Podrán revisar su vehículo y determinar si necesita un reemplazo de montaje del motor.