Síntomas de un inyector de arranque en frío defectuoso o defectuoso

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Marcha 2024
4 Síntomas que producen los inyectores sucios
Video: 4 Síntomas que producen los inyectores sucios

El inyector de arranque en frío, también conocido como la válvula de arranque en frío, es un componente de gestión del motor que se encuentra en muchos vehículos de camino. Su propósito es suministrar combustible adicional al motor para enriquecer la mezcla de combustible en temperaturas frías donde se aumenta la densidad del aire y se requiere combustible adicional. Desempeña un papel clave en el rendimiento, la economía de combustible y las características de arranque del vehículo, por lo que cuando tiene problemas, los problemas pueden afectar la capacidad general de conducción del vehículo. Por lo general, un inyector de arranque en frío problemático mostrará algunos síntomas que pueden alertar al conductor de que se ha producido un problema potencial y debe recibir servicio.

1. Arranque duro

Uno de los primeros síntomas típicamente asociados con un inyector de arranque en frío defectuoso es un problema para arrancar el vehículo. El inyector de arranque en frío está ahí para enriquecer la mezcla de combustible del vehículo en condiciones de baja temperatura, como durante el arranque en frío o en clima frío. Si el inyector de arranque en frío falla o tiene algún problema, es posible que no pueda suministrar el combustible adicional requerido en condiciones de frío y, como resultado, puede provocar que el vehículo tenga dificultades para arrancar.

2. Disminución en MPG

Una disminución en la eficiencia del combustible es otro síntoma de un inyector de arranque en frío defectuoso o defectuoso. Si el inyector de arranque en frío tiene fugas en la boquilla, y permite que entre el combustible en la entrada, se producirá una mezcla excesivamente rica. Esta fuga dará como resultado una disminución en la eficiencia del combustible y, en algunos casos, el rendimiento y la aceleración.

3. Problemas de rendimiento del motor

Los problemas de rendimiento del motor son otro síntoma comúnmente asociado con un inyector de arranque en frío defectuoso o defectuoso. Si un inyector de arranque en frío falla o desarrolla una fuga lo suficientemente grande, puede ocasionar problemas de rendimiento del motor. Un inyector de arranque en frío con fugas puede dar como resultado una reducción en el rendimiento y la aceleración del motor como resultado de la relación perturbado de combustible en el aire. En casos más severos, donde una gran cantidad de combustible se está filtrando en el múltiple, el vehículo puede incluso experimentar estancamientos o fallas de encendido.

Si su vehículo comienza a mostrar alguno de los síntomas anteriores o sospecha que su inyector de arranque en frío ha fallado, haga que un técnico profesional le diagnostique el vehículo, como uno de Vermin-Club, para determinar si su automóvil necesita un reemplazo de inyector de arranque en frío.