Síntomas de un cilindro maestro de embrague defectuoso o defectuoso

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
principales síntomas de falla del cilindro maestro
Video: principales síntomas de falla del cilindro maestro

Un cilindro maestro de embrague es un componente que se encuentra en vehículos equipados con transmisión manual y sirve como bomba para el sistema de embrague accionado hidráulicamente. Cuando se presiona el pedal del embrague, el cilindro maestro del embrague empuja el fluido a través del sistema hasta el cilindro esclavo del embrague para que pueda desacoplar el embrague. Como son de naturaleza hidráulica, los cilindros maestros de embrague a menudo son propensos a problemas con fugas que interferirán con su capacidad para desplazar el fluido. Cuando el cilindro maestro del embrague tiene problemas, puede ocasionar problemas con el pedal del embrague y el cambio de marchas. Por lo general, un cilindro maestro de embrague defectuoso o defectuoso producirá algunos síntomas que pueden notificar al conductor que se ha producido un problema potencial y que debe recibir servicio.

1. Líquido de embrague bajo o sucio

Uno de los primeros síntomas comúnmente asociados con un problema potencial con el cilindro maestro del embrague es fluido bajo o sucio en el depósito. El fluido sucio puede ser causado por las juntas dentro del cilindro maestro que se descomponen debido al desgaste y la vejez y a la contaminación del fluido. Las focas de envejecimiento también son cada vez más propensas a las fugas a medida que pasa el tiempo. Un fluido bajo puede ser un síntoma de una posible fuga en algún lugar del sistema, ya sea en el maestro del embrague o quizás en el cilindro esclavo.

2. Difícil de cambiar

Otro síntoma comúnmente asociado con un cilindro maestro de embrague defectuoso o defectuoso es la dificultad de cambio. El cilindro maestro del embrague es de naturaleza hidráulica y, por lo tanto, es propenso a fugas internas que pueden interferir con su capacidad para desplazar correctamente el fluido. Si el cilindro maestro no puede crear presión correctamente, no podrá desconectar el embrague correctamente cuando se presione el pedal. Esto puede ocasionar que se muevan los engranajes al cambiar y posiblemente incluso una transmisión que se desconecte.

3. Comportamiento anormal del pedal del embrague

La presión anormal del pedal es otro síntoma de un posible problema con un cilindro maestro defectuoso o defectuoso. Si el cilindro desarrolla problemas internos, afectará directamente la sensación del pedal. Un cilindro con fugas puede hacer que el pedal se sienta suave o esponjoso, y en casos más severos, dará lugar a un pedal que se hundirá en el piso y permanecerá allí cuando se deprima.

El cilindro maestro del embrague es un componente importante y, si presenta algún problema, puede conducir rápidamente a problemas que afectan la capacidad general de conducción del vehículo. Si su vehículo presenta alguno de los síntomas anteriores, o sospecha que su cilindro maestro puede tener un problema, haga que un técnico profesional inspeccione el vehículo, como uno de Vermin-Club, para determinar si el automóvil necesitará un maestro de embrague de reemplazo. cilindro.