Las pruebas de certificación del concesionario Subaru

Fecha De Actualización: 25 Marcha 2024
Comparativa subaru XV 2016 - 2018
Video: Comparativa subaru XV 2016 - 2018

Si usted es un mecánico automotriz que desea mejorar y obtener las habilidades y certificaciones que los concesionarios de Subaru, otros centros de servicio y trabajos de técnico automotriz en general están buscando, puede considerar obtener la concesión de concesionarias Subaru.

Es posible que Subarus no sea el automóvil más vendido del país, pero sin duda inspira la lealtad a la marca. La mayoría de las personas que compran un Subaru lo harán nuevamente la próxima vez que estén en el mercado y existe una subcultura vocal que nunca consideraría ningún otro tipo de vehículo. Quizás eres un miembro de esta tribu y por eso estás buscando trabajos de técnico automotriz que se centren específicamente en Subarus.

Trabajar en Subarus es único porque la mayoría de las tiendas no verá más de una o dos de ellas al mes. Es por eso que los propietarios los llevan a los concesionarios donde saben que los mecánicos que trabajan allí han visto innumerables modelos. Por lo tanto, si espera unirse a los rangos de estos profesionales y solicitar puestos de trabajo de técnico automotriz enfocados en Subarus, es importante que sepa lo que se necesitará para calificar.

Convertirse en concesionario de Subaru certificado

Afortunadamente, Subaru sabe lo popular que es su marca y cuántos conductores solo llevarán sus vehículos a un técnico que no solo tiene experiencia, sino que también está certificado por la empresa para trabajar en sus queridos automóviles. Como resultado, han creado un programa bastante sencillo para certificarse para trabajar en concesionarios de Subaru hasta convertirse en un técnico maestro (una excelente forma de ganar un salario mecánico mucho mayor).

Subaru se ha asociado con ASE (Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz) para crear sus cursos. La organización sin fines de lucro ha ayudado a los mecánicos a mejorar sus habilidades y perspectivas de carrera desde 1972, por lo que puede confiar en que ellos sepan lo que están haciendo.

Una cosa agradable sobre la forma en que Subaru ha organizado sus cursos es que simplemente puede aplicar para probar desde el principio. Esta es una gran noticia para aquellos de ustedes que hayan trabajado en Subarus durante varios años y no necesiten invertir tiempo y dinero en más capacitación. Simplemente realice las pruebas que le interesan y obtendrá la certificación con una calificación aprobatoria.

Dicho esto, si realiza las pruebas y falla, tendrá que pasar por sus cursos antes de poder solicitar la certificación nuevamente. Los temas de prueba en los que puede certificarse son:

• Transmisiones
  • Motores
  • Sistemas eléctricos
  • Sistemas de combustible
  • Sistemas de frenos

No necesita tomarlos todos a la vez o incluso tomarlos todos, punto. Simplemente realice una prueba para los temas en los que desea obtener la certificación. Los mecánicos siempre pueden regresar más tarde para realizar otras pruebas.

Las pruebas de certificación del concesionario Subaru

Las pruebas en sí mismas se administran en casi 500 lugares diferentes en todo el país, por lo que no debería tener problemas para encontrar un lugar donde tomar uno. Sin embargo, primero debe registrarse a través del Departamento de Capacitación Técnica de Subaru. Una vez que lo haga, se le darán 90 días para programar una cita para su prueba y tomarla.

Cada prueba contiene 50 preguntas. Tendrán una hora para responder a todos ellos. Esta lista de centros de prueba de ASE le mostrará dónde puede realizar su prueba. Cuando se presente, asegúrese de traer su identificación con fotografía emitida por el gobierno. Si bien se le entregará un recibo que demuestre que tomó la prueba, puede pasar hasta 10 días antes de que reciba una respuesta acerca de su puntaje de Subaru Training. Por supuesto, si fallas, simplemente necesitas registrarte para el entrenamiento Subaru Nivel 2 y tomar la prueba nuevamente más tarde.

Convertirse en un técnico principal de Subaru

Como mencionamos anteriormente, si realmente desea el mejor salario mecánico posible para trabajar en Subarus, le recomendamos que haga su objetivo a largo plazo para obtener la certificación como técnico principal.

Para alcanzar este estado deseado, necesitarás tener al menos cinco años de experiencia trabajando en Subarus. Esto se mide desde su primera clase técnica dirigida por un instructor. Luego, se te pedirá que pases por Subaru Level 5 Training; no hay pruebas de este requisito.

Para graduarse con su certificación de técnico maestro, primero deberá estar certificado en:

• Reparación del motor A1
  • A2 Transmisión automática
  • Transmisión manual y ejes A3
  • Suspensión y dirección A4
  • Frenos A5
  • A6 Sistemas eléctricos y electrónicos
  • A7 Sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado
  • Rendimiento del motor A8

Si bien obviamente es mucho trabajo obtener este nivel de certificación, la mayoría de quienes lo han hecho estaría de acuerdo en que definitivamente vale la pena los beneficios en términos de salario y seguridad laboral. Convertirse en un concesionario certificado de Subaru le garantiza que podrá trabajar en los modelos de su fabricante de vehículos favoritos en los próximos años. Si bien es importante que primero se asegure de que haya trabajos de técnico automotriz en su área para este tipo de trabajo, si los hay, no debería tener demasiados problemas para ser contratado con esta certificación en su currículum.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.