Reglas del camino para los conductores de Pennsylvania

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
Examen De Manejo De Pennsylvania 1
Video: Examen De Manejo De Pennsylvania 1

Conducir en Pensilvania no es tan diferente de conducir en otros estados. Debido a que cada estado tiene al menos algunas diferencias en la conducción de las leyes, vale la pena tener una comprensión más completa de las normas y reglamentos que se aplican específicamente a Pensilvania.

Reglas de seguridad generales en Pensilvania

• Todos los conductores y pasajeros del asiento delantero en automóviles, camiones y autocaravanas en Pensilvania deben usar cinturon de seguridad. Los conductores menores de 18 años no deben transportar más pasajeros que la cantidad de cinturones de seguridad en su vehículo.

• Niños menores de ocho años deben ser colocados de manera segura en asientos o sobres aprobados para niños. Los niños entre 8 y 18 años deben usar cinturones de seguridad, ya sea que estén en el asiento delantero o trasero.

• Cuando sigues autobuses escolares, los conductores deben estar atentos a las luces ámbar y roja intermitente. Las luces ámbar indican que el autobús se está desacelerando, y las luces rojas indican que se está deteniendo. Los vehículos que se aproximan y los que siguen deben detenerse en los autobuses escolares con luces rojas intermitentes y / o una señal roja de "PARADA". Debe detenerse a una distancia mínima de 10 pies del autobús. Sin embargo, si conduce en el lado opuesto de una carretera dividida, no tiene que detenerse.

• Los conductores deben ceder a vehículos de emergencia en la carretera y en las intersecciones. Si un vehículo de emergencia se acerca desde atrás, deténgalo para dejarlo pasar. Estos incluyen carros de policía, ambulancias, camiones de bomberos y otros vehículos de emergencia equipados con sirenas.

• Peatones debe obedecer las señales "WALK" y "DO NOT WALK" en las intersecciones. Sin embargo, los peatones en los cruces siempre tienen el derecho de paso. Los conductores siempre deben tener cuidado con los peatones en los cruces de peatones, especialmente cuando gire a la izquierda en una luz verde o a la derecha en rojo.

• Si o no carriles para bicicletas están presentes, los ciclistas deben seguir las mismas reglas de la carretera que los conductores. Al adelantar a un ciclista, debe dar al menos cuatro pies de distancia entre su vehículo y la bicicleta.

• Semáforos intermitentes significa una de dos cosas. Una luz intermitente amarilla indica precaución, y los conductores deben reducir la velocidad para asegurarse de que la intersección sea clara. Una luz roja intermitente es lo mismo que una señal de pare.

• Semáforos fuera de servicio debe tratarse de la misma manera que trataría una parada de cuatro vías.

• Pensilvania motociclistas mayores de 16 años pueden solicitar una licencia de motocicleta de clase M. Los jinetes que tienen 20 años o menos deben usar cascos cuando están en una motocicleta.

Leyes importantes para una conducción segura

• Paso a la izquierda es legal cuando hay una línea discontinua amarilla (que se aproxima) o blanca (misma dirección) que marca el límite entre carriles. Una línea amarilla o blanca sólida indica una zona de prohibición de paso, al igual que un signo de "NO PASAR".

• Es legal hacer una derecho en rojo después de detenerse por completo si no hay un letrero que indique lo contrario. Asegúrese de observar si hay tráfico o peatones que se aproximan en el cruce de peatones.

• Vueltas en U están permitidos en Pensilvania si se pueden hacer de forma segura sin poner en peligro a ningún otro conductor. Solo están prohibidos cuando las señales indican que no se permiten giros en U.

• En un parada de cuatro vías, todos los vehículos deben detenerse por completo. El primer vehículo que llegue a la parada tendrá el derecho de paso, o si llegan varios vehículos al mismo tiempo, el vehículo que está más a la derecha tiene el derecho de paso, seguido del vehículo a su izquierda, y así sucesivamente.

• Bloquear intersecciones es ilegal en Pensilvania. Si el tráfico no se mueve delante de usted o no puede completar un giro y despejar la intersección, no se mueva hasta que su vehículo no bloquee la intersección.

• Señales de rampa de medición se colocan en algunas rampas de la autopista. Una luz verde de una de estas señales permitirá que un auto a la vez ingrese a la autopista. Las rampas de paso múltiple pueden tener una señal de medición de rampa para cada carril.

DUI, accidentes y asuntos legales para los conductores de Pensilvania

• Se considera que un conductor mayor de 21 años conducir bajo la influencia (DUI) cuando su contenido de alcohol en la sangre (BAC) es igual o superior a 0.08. En Pensilvania, los conductores menores de 21 años calificarán para un DUI con un BAC de 0.02 o superior y estarán sujetos a las mismas penalidades.

• Los conductores involucrados en un accidente debe detenerse en el sitio del accidente o cerca de él, despejar el camino y llamar a la policía si alguien está herido, ha habido víctimas mortales y / o si un vehículo necesita ser remolcado. Todas las partes deben intercambiar información de contacto e información del seguro, ya sea que se presente o no un informe policial.

• Los vehículos de pasajeros en Pensilvania pueden tener detectores de radar, pero no están permitidos para vehículos comerciales.

• En Pensilvania, solo se requiere mostrar una válida placa en la parte trasera de tu vehículo.

Seguir estas reglas lo ayudará a mantenerse seguro mientras conduce por las carreteras de Pennsylvania. Consulte el Manual del conductor de Pennsylvania para obtener más información. Si su vehículo necesita servicio, Vermin-Club puede ayudarlo a realizar las reparaciones apropiadas para conducir de manera segura en las carreteras de Pensilvania.