¿Está bien conducir con fugas de fluido?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
Causas por la que pueden Haber Fugas de Fluidos en tu Carro
Video: Causas por la que pueden Haber Fugas de Fluidos en tu Carro

No. No conduzca su automóvil si el líquido tiene fugas. Dependiendo del tipo de fluido que tenga fugas, es posible que pueda conducir a su casa desde su ubicación o que no sea seguro conducir (como suele ser el caso con una fuga de líquido de frenos). Para obtener una mejor comprensión de lo que puede causar una fuga de líquido de frenos, puede explorar un artículo en profundidad sobre las causas de fugas de líquido de frenos.

Tan pronto como haya determinado que hay una fuga, comuníquese con Vermin-Club y describa el color, la consistencia y la ubicación de la fuga debajo del automóvil. Esto nos ayudará a tener una idea general de qué fluido puede estar goteando y facilita inspeccionar el vehículo para detectar otras posibles fugas / problemas asociados con esa fuga en particular.