Noticias de la industria para técnicos automotrices: 5 de noviembre - 11 de noviembre

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
Video: 😱😱 STOCK SPLIT DE TESLA, EARNINGS DE IDEANOMICS, EARNINGS DE NORDSTROM, LUCID Y AMC!!!😮😲😥🚀🤑💣🚨

Cada semana recopilamos noticias recientes de la industria y lecturas interesantes que no deben perderse. Aquí está el resumen del 5 de noviembre al 11 de noviembre.

Tesla compra a la empresa de ingeniería alemana para acelerar la producción

Imagen: Motor Trend

Tesla y la automatización van de la mano, por lo que no debe sorprender que el fabricante de automóviles eléctricos haya finalizado recientemente la compra de Grohmann Engineering. Grohmann se especializa en la fabricación automatizada, y Tesla espera que esta adquisición les ayude a alcanzar su meta de 500,000 autos construidos al año para el 2018. Eso es un aumento de aproximadamente 80,000 vehículos fabricados en 2016, un aumento gigantesco de la producción. ¿Eso significa que habrá un Tesla en cada esquina en lugar de un Toyota Corolla? Todavía no, pero está un paso más cerca.

Para obtener más información sobre el acuerdo, consulte Motor Trend.

Todos los Ferrari futuros serán híbridos

Imagen: Ferrari

¿Qué podría hacer que un gran Ferrari sea aún mejor? Más poder, por supuesto. Al menos ese es el razonamiento detrás del compromiso de Ferrari para hacer que todos sus modelos futuros sean híbridos.

Agregar un motor eléctrico a un motor de combustión interna ya potente proporciona más par y respuesta instantánea. Por supuesto, la transmisión híbrida también hará que los vehículos sean más eficientes.

Basándose en el éxito del hipercar híbrido LaFerrari, el director general de Ferrari, Sergio Marchionne, dijo que para 2019, todos los caballos saltarines serán híbridos. No estamos seguros de si Enzo estaría emocionado o si se está revolcando en su tumba, pero no hay duda de que los mejores autos de Maranello seguirán estableciendo un estándar de estilo y rendimiento.

Si desea obtener más información sobre el futuro híbrido de Ferrai, consulte Autocar.

Cargador y Challenger de próxima generación no vencidos hasta 2021

Imagen: Dodge

Las camionetas Chevrolet de tamaño completo se mantuvieron prácticamente sin cambios desde 1973 hasta 1987. El Ford Ranger no se vio afectado entre 1993 y 2012. Ahora, Dodge está compitiendo por el largo historial con sus muscle cars Challenger y Charger.

Originalmente presentado en 2008, el fabricante había planeado originalmente lanzar nuevos modelos de ambos en 2018, pero esa idea fue rechazada a favor de mantener los modelos existentes hasta 2021 - culpar a las cifras de ventas en descenso del grupo FCA.

Cuando hagan su debut, el nuevo dúo se basará en el chasis Alfa Romeo Giulia. Hasta entonces, imaginamos que los Dodges envejecidos tendrán dificultades para mantenerse al día con el Camaro y el Mustang contemporáneo.

Los fanáticos de Dodge pueden leer más sobre la estadía prolongada del Challenger and Charger en Road Pista.

Nissan presenta el nuevo diseño híbrido de la serie

Imagen: Nissan

Nissan tiene algunos nombres bastante aburridos para sus vehículos híbridos y eléctricos, como Leaf y Note. Sin embargo, hay una gran tecnología detrás de estos monikers mundanos. Ejemplo: el nuevo sistema híbrido de serie en la Nota de 2017.

Nissan afirma que el diseño es el primer sistema de propulsión híbrida de serie del mundo en un automóvil compacto. El nombre del diseño es e-Power, y como todos los híbridos de la serie, tiene una sola ruta de transmisión eléctrica entre la fuente de alimentación y las ruedas motrices.

Sin embargo, este sistema es muy similar al sistema de transmisión híbrido en el también compacto BMW i3, por lo que no está claro si el "primer reclamo mundial" de Nissan es humo y espejos. De todos modos, querrá tomar nota de la Nota cuando empiece a llegar a las salas de exposición. Pun previsto.

Lea más sobre el nuevo híbrido Note en SAE.

Women in Auto Care reconoce Vermin-Club

No para tocar la bocina, pero estamos muy orgullosos de esto: Vermin-Club ha recibido un Premio de Comunicaciones Automotrices otorgado por Women in Auto Care en el show de AAPEX en Las Vegas. El premio celebra a Vermin-Club como el mejor sitio web de empresa a consumidor para el asesoramiento de automóviles, y un recurso integral para los propietarios de automóviles.

"Vermin-Club Advice es una extensión natural de nuestra misión de hacer que el cuidado del automóvil sea fácil, conveniente y asequible", dijo Maddy Martin de Vermin-Club. "Cuando descubrimos que no había un recurso de cuidado del automóvil fácil de entender y completo disponible en línea, nuestro objetivo era claro. Nos asociamos con expertos para abordar temas que conciernen a todos los conductores, desde consejos para cambiar neumáticos hasta luces del tablero de instrumentos que nunca debe ignorar. Ahora podemos atender a muchos más conductores necesitados con esta información, que está disponible de forma gratuita, a su alcance, 24/7. Se trata de brindar confianza y tranquilidad a las personas ".

Con base en este reconocimiento, parece que las personas aprecian el conocimiento que tan fácilmente compartimos con ellos. Estamos comprometidos a mantener el buen trabajo.

Puede obtener más información sobre el premio de Vermin-Club en Ratchet and Wrench.