Cómo restablecer Windows automático

Fecha De Actualización: 25 Marcha 2024
Cómo RESTABLECER Windows 10 a su estado Original sin tener que Formatear
Video: Cómo RESTABLECER Windows 10 a su estado Original sin tener que Formatear

La tecnología es genial la mayor parte del tiempo. Solía ​​ser que podría reemplazar la batería en su vehículo y no tener que preocuparse. Sin embargo, muchos autos modernos perderán la función de ventana automática después del reemplazo de la batería. Esto significa que la ventana de encendido seguirá subiendo y bajando, pero se perderá la función automática de un toque.

Esto sucede porque los parámetros almacenados en el módulo de control de la ventana se pierden durante el reemplazo de la batería. Pero nunca temas, hay una manera de restaurar la función de ventana automática.

Parte 1 de 1: restablece la función de ventana automática

Paso 1: Gire la llave hacia el accesorio o en la posición. Esto le permitirá comenzar, asegurándose de que la energía vaya a sus ventanas.

Paso 2: Asegúrate de que las ventanas estén completamente cerradas. Cierre las ventanas para que pueda restablecer la función automática.

Paso 3: desliza la ventana completamente hacia abajo. Haga rodar la ventana completamente hacia abajo y mantenga presionado el botón automático durante 10 segundos.

Paso 4: enrolla la ventana por completo. Haga rodar la ventana completamente hacia arriba y mantenga presionado el botón automático en la posición hacia arriba durante 10 segundos.

Paso 5: prueba la función de la ventana de encendido automático. Haga rodar las ventanas hacia arriba y hacia abajo un par de veces con la función automática para asegurarse de que todo esté funcionando correctamente.

Realizar estos pasos debería restaurar la función de ventana automática. Si no es así, puede haber más problemas con el sistema. El equipo de Vermin-Club siempre está disponible para ayudarlo con sus problemas de ventana de energía y para realizar una inspección para que su sistema vuelva a funcionar correctamente.