Cómo reemplazar un agujero en un altavoz

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
¿como enconar una bocina? (REPARACIÓN TOTAL)
Video: ¿como enconar una bocina? (REPARACIÓN TOTAL)

Si quieres un buen sistema de sonido, necesitas un buen conjunto de altavoces. Los altavoces son básicamente pistones de aire que se mueven hacia adelante y hacia atrás creando diferentes frecuencias de sonido. La corriente alterna se alimenta a la bobina de voz del altavoz mediante un amplificador externo. La bobina de voz actúa como un electroimán que interactúa con un imán fijo en la parte inferior del altavoz. Como la bobina de voz está conectada al cono del altavoz, esta interacción magnética hace que el cono se mueva hacia adelante y hacia atrás.

Cuando se perfora el cono del altavoz, el altavoz ya no funciona como se diseñó. El daño del cono de altavoz es generalmente el resultado del impacto de un objeto extraño. Descubrir que tus altavoces favoritos tienen un agujero puede ser muy desalentador, pero nunca temas, ¡hay una solución!

Parte 1 de 1: reparar el altavoz

Materiales necesitados

• Filtro de café
  • Pegamento (Pegamento de Gorila y Elmer)
  • Cepillo de pintura
  • Plato
  • tijeras

Paso 1: mezcla el pegamento. Vierta el pegamento en un plato, mezclando una parte de pegamento con tres partes de agua.

Paso 2: llena la grieta con pegamento. Use un pincel para aplicar el pegamento y rellenar la grieta.

Haga esto tanto en la parte frontal como en la parte trasera del parlante, dejando que el pegamento se seque completamente. Siga aplicando capas de pegamento hasta que la grieta esté completamente llena.

Paso 3: agregue papel de filtro de café a la grieta. Rasgue un trozo de papel de café que sea aproximadamente media pulgada más grande que la grieta.

Colóquelo sobre la grieta y use el pincel para aplicar una capa de pegamento, permitiendo que el pegamento se seque.

• Nota: Si está reparando una aplicación de alto voltaje, como un subwoofer, es posible que desee agregar una segunda capa de papel de filtro de café.

Paso 4: Pinta el altavoz. Aplique una capa delgada de pintura al altavoz o agregue color con un marcador permanente.

¡Eso es! En lugar de gastar dinero en un nuevo parlante, usted pudo arreglar el anterior con artículos comunes para el hogar. Ahora es el momento de celebrar conectando el altavoz y poniendo las canciones. Si reparar los parlantes no solucionó los problemas de su sistema estéreo, solicite al equipo de Vermin-Club que realice una inspección. Ofrecemos reparación estéreo experta a un precio que puede pagar.