Cómo buscar los números de matrícula

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
Como descobrir meu número de Matrícula para responder à pesquisa?
Video: Como descobrir meu número de Matrícula para responder à pesquisa?

Las personas de todo el país realizan búsquedas de números de matrículas todos los días. Algunas de las razones para buscar información relacionada con el número de matrícula incluyen averiguar la identidad de un conductor que se dio a la fuga o un conductor imprudente, o incluso si sospecha de un vehículo que sigue viendo en su vecindario. Si bien hay un límite para lo que puede averiguar a través de los sitios en línea debido a problemas de privacidad, puede pagar un servicio o un investigador privado para obtener información adicional para usted.

Método 1 de 3: realiza una búsqueda básica

• Papel y lapiz

Hacer una búsqueda básica usted mismo en línea puede ayudarlo a obtener un poco de información asociada con el número de matrícula. El uso de un sitio, como el DMV de su estado, le permite conocer la fecha en que se registró el vehículo, la marca del vehículo y el año del modelo del vehículo. La información personal, sin embargo, está protegida debido a las leyes federales.

Paso 1: revisa tu DMV. Dependiendo del estado, el DMV podría ofrecer información sobre consultas de números de matrículas por una tarifa. En los casos en que lo hagan, vaya al sitio web del DMV para su estado y busque el enlace titulado Plate Inquiry, Request for Record Information, o algo similar.

Paso 2: ingresa el número de placa. Una vez en el área apropiada del sitio web del DMV, ingrese el número de la matrícula en el campo de búsqueda. A continuación, puede encontrar la información asociada principalmente con el vehículo adjunto a la matrícula. Sin embargo, no puede encontrar información personal, como el nombre de la persona asociada con el vehículo o su dirección.

Paso 3: busca en línea. Otra opción de búsqueda básica de placas de automóviles incluye ir a varios sitios de búsqueda en línea. Siempre hay una tarifa asociada con dicha búsqueda, pero pueden obtener más información de la que revelará una búsqueda del DMV. Algunos de los sitios de búsqueda disponibles incluyen AutoCheck, PeoplePublicRecords.org y DMVFiles.org.

• Advertencia: Cuando use una compañía de búsqueda en línea, solo use servicios de buena reputación. Los servicios que prometen resultados instantáneos generalmente no tienen información actualizada. Una señal segura de confiabilidad incluye a las empresas que declaran sus tarifas por adelantado y le dicen cuánto debe demorar encontrar la información que busca.

Método 2 de 3: contrata a un agente de información certificado

• Teléfono móvil
  • Papel y lapiz

Otra opción para averiguar la información asociada con un número de matrícula es usar los servicios de una compañía de búsqueda de matrículas. Si bien es similar a los sitios de búsqueda en línea, una empresa de búsqueda ofrece un servicio más completo e información que realmente se investiga. Y aunque una compañía de búsqueda de matrículas no ofrece resultados instantáneos, la información que se le proporcione será la información correcta asociada con ese número de placa.

Paso 1: hacer una lista de compañías de búsqueda. Busque una lista de las diversas compañías de búsqueda de matrículas en línea oa través de las páginas amarillas de su directorio telefónico local. Una de esas compañías es Docusearch. Asegúrese de verificar cualquier revisión disponible para tratar de determinar si una compañía específica es respetable o no.

Paso 2: contacta a cada compañía de búsqueda. Acérquese a la compañía de búsqueda de matrículas en línea a través del formulario de contacto de su sitio web o por teléfono. Asegúrese de comprender las tarifas que cobran y el tiempo que lleva encontrar la información antes de aceptar sus servicios.

Paso 3: proporciona el número de placa. Déles el número de matrícula y espere. Cuando la empresa tenga la información, se comunicarán con usted.

Método 3 de 3: contrata a un detective privado

• Teléfono móvil
  • Papel y lapiz

Una tercera opción es contratar a un detective privado para encontrar la información para usted. Afortunadamente, la Ley de Protección de la Privacidad del Conductor les brinda a los detectives privados la capacidad de acceder a la base de datos en los diversos estados que mantienen un registro de los números de las placas y de los propietarios de los vehículos a los que están conectados. Si bien este método es el más caro de los tres, se le garantiza los mejores resultados.

• Propina: Asegúrese de pedirle al detective privado que le garantice la información que le brindan antes de pagar.

Paso 1: Haz una lista. Encuentre una lista de detectives privados locales, ya sea a través de su directorio telefónico local o en línea. Asegúrese de verificar cualquier revisión para ver lo que otros han experimentado al usar los servicios del detective privado.

Paso 2: contacta con cada servicio. Póngase en contacto con el servicio de detectives privados por teléfono o por Internet. Dígales qué información necesita y discuta las tarifas asociadas con la búsqueda, junto con el marco de tiempo esperado para completar la búsqueda.

Paso 3: proporciona el número de placa. Déles el número de matrícula del vehículo en cuestión y luego espere a que se comuniquen con usted. Las búsquedas de información son relativamente fáciles y no deberían tomar demasiado tiempo para realizarse, por lo que la búsqueda debe ser relativamente rápida.

Al usar un servicio, o incluso al buscar la información usted mismo, puede encontrar una variedad de información asociada con el número de matrícula. De esta forma, puede averiguar lo que necesita saber cuando busca un conductor asociado con un vehículo involucrado en un incidente de manejo imprudente y atropellado, o simplemente un vehículo sospechoso que haya notado en su vecindario.