Cómo unirse a Hertz para ahorrar en alquiler de autos

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
10 CONSEJOS que DEBES SABER antes de ALQUILAR UN AUTO!
Video: 10 CONSEJOS que DEBES SABER antes de ALQUILAR UN AUTO!

Si alquila vehículos de Hertz con cierta regularidad, puede ser prudente unirse al club de recompensas de la compañía de alquiler de automóviles. Los miembros pueden acumular puntos para usar en días de alquiler gratis y otros descuentos sin pagar ninguna cuota de membresía.

Otros beneficios de la membresía incluyen servicios que le permiten evitar la espera en línea en el mostrador, como el servicio eReturn, que le permite completar los documentos de entrega de manera electrónica y simplemente dejar las llaves de su alquiler en un receptáculo designado y protegido.

Para saber cómo convertirse en miembro del Hertz Club, siga esta guía paso a paso.

Parte 1 de 1: Convertirse en miembro de Hertz Club

Imagen: Hertz

Paso 1: visita el sitio web de Hertz. Haga clic en la pestaña Hertz Gold Plus Rewards en la esquina superior derecha de la pantalla de su navegador para obtener más información sobre las ventajas de la membresía, revise las Preguntas más frecuentes o ingrese directamente al club.

Se puede acceder a cada una de estas opciones desde el menú desplegable, y puede volver a esta pantalla de inicio después de hacer clic en una de las opciones haciendo clic en el botón Atrás de su navegador.

Imagen: Hertz

Paso 2: haz clic en "Unirse" para acceder al formulario de registro. Una vez que haya revisado los beneficios de ser miembro de Hertz Club y esté seguro de que desea ser parte del club, seleccione la opción "Descripción general / Entrar" en el menú desplegable de Hertz Gold Plus Rewards y luego haga clic en "Join Now". Botón "Gratis" para acceder al formulario de registro en línea.

Complete el primer paso del registro requerido con sus datos personales, incluidos su nombre, fecha de nacimiento y número de licencia de conducir.

Tenga en cuenta que debe tener 21 años o más para unirse.

Luego, haga clic en el botón "Continuar" en la parte inferior de la página para ingresar más información.

Imagen: Hertz

Paso 3: ingrese sus datos de contacto. Ingrese su correo electrónico, que se duplicará como su ID de usuario de Hertz Club, y elija una contraseña. Luego, proporcione al menos un número de teléfono.

Hertz también brinda la oportunidad de suscribirse para recibir alertas por mensaje de texto sobre cualquier reserva de alquiler que pueda tener en el futuro y el programa eReturn mencionado anteriormente, que le permite completar electrónicamente las bajadas de autos de alquiler. Estos programas son opcionales

Haga clic en el botón "Continuar" en la parte inferior de la página para continuar.

Paso 4: Continúe ingresando la información solicitada y haga clic en "Continuar". Hay seis páginas para el registro en línea de Hertz Club antes de que se complete el proceso.

Además de su dirección y otros detalles generales, Hertz requiere que vincule una tarjeta de crédito válida, no una tarjeta de débito, a su cuenta para cubrir los gastos en los que pueda incurrir en el futuro. Una vez que haya terminado de completar las seis páginas, haga clic en el botón "Continuar" por última vez. Esto lo lleva a una página de confirmación, que le informa que el proceso está completo y que se le enviará por correo su tarjeta de membresía de Hertz Club.

• Propina: Si no desea registrarse para la membresía del club Hertz en línea, puede completar el proceso llamando al 800-654-3131 o visitando personalmente una oficina de alquiler de Hertz. Igual tendrá que proporcionar la misma información y una tarjeta de crédito válida que en el registro en línea, pero no tendrá que preocuparse por la interceptación de datos confidenciales por parte de un tercero.

Hay tres niveles de membresía del club de recompensa Hertz. Hertz Gold Plus Rewards es completamente gratuito y ofrece ventajas como el servicio de alquiler acelerado, la posibilidad de ganar puntos de recompensas por regalos y descuentos, y acceso a ofertas exclusivas por correo electrónico. Los niveles Hertz Five Star y President's Circle tienen requisitos y ventajas adicionales además de los proporcionados a los miembros Gold Plus. Revise el desglose de requisitos y beneficios aquí antes de elegir el nivel que mejor se adapte a sus necesidades y hábitos de alquiler.