Cómo obtener la certificación de técnico en smog en Pennsylvania

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
Video: 4 Tricks to Use to Pass an Emissions Test Every time - [How to Pass an Emissions Test]

El estado de Pennsylvania requiere que cualquier vehículo que se requiera para participar en el programa E / S de Emisiones pase por una prueba de emisiones cuando se realiza la inspección de seguridad asociada. Para los mecánicos que buscan un trabajo de técnico automotriz, una excelente forma de construir un currículum de habilidades valiosas es buscar una licencia de inspector de contaminación.

Calificaciones de inspector smog de Pensilvania

Con el fin de realizar controles de smog para cualquier vehículo comercial o no comercial en el estado de Pennsylvania, un técnico de servicio automotriz necesita tener las siguientes calificaciones:

• El mecánico debe tener al menos 18 años de edad.

• El mecánico debe poseer una licencia de conducir válida de Pennsylvania. Esta licencia no tiene que pertenecer a la clase del vehículo que se inspecciona.

• El mecánico debe haber completado un curso de capacitación sobre emisiones aprobado por el estado y aprobado el examen escrito requerido con una calificación de al menos 80%.

• El mecánico debe haber completado una demostración práctica, ya sea bajo la supervisión de un educador automotriz certificado, o mediante pruebas computarizadas que ofrece el curso de capacitación.

Para mantener una certificación de emisiones, un mecánico debe asistir a un curso de actualización y aprobar un examen escrito cada dos años. Además, un mecánico con una licencia de inspección de emisiones solo puede inspeccionar vehículos en una estación de inspección autorizada.

Salario de técnico de smog

Convertirse en un técnico de smog con licencia puede ayudar a un mecánico a desarrollar experiencia en su carrera y tener un currículum completo. Una de las cosas que muchos mecánicos quieren saber es cómo la certificación de un técnico de smog puede cambiar o mejorar su salario de mecánico automotriz. Según el experto en salarios, los técnicos en smog reciben un salario anual promedio de $ 23,708 en Pensilvania.

Procedimientos de control de smog en Pennsylvania

Durante un control de smog en Pensilvania, un cheque técnico de smog utilizará los siguientes procedimientos:

• Una prueba ASM en todos los vehículos más nuevos que en 1981. Este procedimiento es aprobado por la EPA en el programa I / M.

• Un control OBD I / M de vehículos más nuevos que 1966.

• Un examen visual de la tapa de la gasolina, para asegurar que esté correctamente instalada y no permita que escape ningún vapor.

• Una inspección visual del sistema de control de emisiones, que incluye el convertidor catalítico, la válvula EGR, la válvula PCV, el restrictor de entrada de combustible, la bomba de aire y cualquier otro componente del sistema de control evaporativo.

• Cualquier vehículo registrado en los condados de Bucks, Chester, Delaware, Montgomery y Filadelfia también debe someterse a una verificación de las funciones del sistema de evaporación y una prueba de purga del sistema.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.