Cómo obtener la certificación de técnico en smog en Missouri

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Abril 2024
2. Primeros Auxilios: RCP (Reanimación cardiopulmonar) en adultos
Video: 2. Primeros Auxilios: RCP (Reanimación cardiopulmonar) en adultos

Mejores trabajos de técnico automotriz generalmente se reservan para aquellos que han creado un nivel impresionante de experiencia o se han agregado a su currículum especializándose en algo. Afortunadamente, si está trabajando en Missouri, los trabajos de mecánica automotriz siempre están disponibles para los técnicos certificados en smog. Todo lo que necesita es pasar una simple prueba de certificación para obtener su licencia.

Convertirse en un técnico certificado en smog en Missouri

Aún mejor es el hecho de que certificarse en Missouri realmente no podría ser más simple. Por un lado, solicitar una licencia es completamente gratis. Una vez que obtenga la certificación, la licencia será válida por tres años.

Todo lo que tiene que hacer es solicitar la licencia a través del estado y luego pasar por la capacitación provista por un contratista aprobado. Esto se conoce como el Programa de inspección de vehículo de puerta de enlace (GVIP). Una vez que haya hecho esto, el paso final es aprobar un examen escrito y práctico administrado por la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri.

Encontrar un centro de entrenamiento

Para tomar los cursos requeridos, primero deberá encontrar un centro de capacitación que haya sido aprobado para alojarlos. Haga esto simplemente llamando a Opus Inspection al 314-567-4891. En el momento de escribir estas líneas, las clases se imparten en el edificio G108 ubicado en 4331 Finney Avenue, St. Louis. El guardia de seguridad en la entrada le dirá dónde aparcar y cómo encontrar el salón de clases.

Revisando materiales de clase

Obtener la certificación es increíblemente fácil, especialmente porque los materiales relevantes están en línea. Aquí está el programa de inspección de vehículos Gateway. Como puede ver, es una presentación bastante extensa, pero poder revisar los documentos desde la comodidad de su hogar debería facilitar mucho la aprobación del examen y obtener más trabajos de técnico automotriz.

Cómo encontrar trabajos de técnico automotriz una vez que haya pasado

Una vez que haya pasado el programa de certificación GVIP y esté listo para comenzar a buscar trabajos de técnico en smog en Missouri, querrá asegurarse de que esté reduciendo su enfoque a las opciones elegibles. Solo talleres de reparación de carrocerías y concesionarios que también han pasado por un proceso de aprobación administrado por el estado. Aquellos que aún no lo han hecho pueden contratarlo como mecánico, pero no podrán usar su licencia de manera adecuada. Si posee una tienda de automóviles en Missouri y desea obtener una licencia para inspeccionar los niveles aceptables de emisiones de los vehículos, la siguiente sección lo ayudará.

Obtener su negocio certificado

Al igual que los mecánicos, primero deberá solicitar una licencia de inspección de emisiones al estado. Este tiene una tarifa, pero es solo $ 100. También necesitará comprar equipo de inspección de un contratista aprobado por el estado. Si solo planea hacer inspecciones de seguridad, esto no será necesario. Finalmente, su empresa debe tener acceso a Internet para que pueda llevar a cabo registros de vehículos en tiempo real para los clientes. Si no tiene esto en el momento en que se inspecciona su tienda, se le impondrá una multa de $ 220. Una vez que se aprueba su negocio, puede comenzar a realizar pruebas de emisiones en su ubicación. Solo sepa que solo puede cobrar $ 24 por las pruebas y $ 12 por las inspecciones de seguridad. Obtener la certificación para verificar los niveles de emisiones de los vehículos en Missouri es una excelente manera de aumentar sus posibilidades de obtener empleos en tecnología automotriz y disfrutar de un mejor salario al mismo tiempo.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.