Cómo obtener la certificación de técnico en smog en Louisiana

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Abril 2024
Crimenes Imperfectos Ruptura Familiar
Video: Crimenes Imperfectos Ruptura Familiar

Cuando intenta encontrar un trabajo de técnico automotriz adecuado para usted, es posible que no haya considerado la inspección y reparación de emisiones. Las pruebas de emisiones son un gran negocio en la mayoría de los estados, y pueden ser un excelente camino para ampliar sus habilidades y hacerse más comercializable en su carrera de mecánico automotriz. Cada estado tiene diferentes requisitos para los inspectores de smog y los técnicos de reparación, por lo que deberá investigar los diversos criterios que deberá cumplir para poder trabajar en estas capacidades.

En el estado de Luisiana, solo se requieren pruebas de emisiones en el área de incumplimiento de ozono de Baton Rouge en cinco parroquias. Esta área abarca Ascensión, East Baton Rouge, Iberville, Livingston y West Baton Rouge. Su mejor opción para el empleo como inspector es postularse en una de las [186 inspecciones de vehículos a motor] (// www.deq.louisiana.gov/portal/Portals/0/AirQualityAssessment/website%20station%20update%20Aug%2015. estaciones de pdf en estas áreas. Hay más de 2000 estaciones de MVI en todo el estado, con las estaciones ubicadas en áreas de prueba de no emisión que realizan inspecciones de seguridad y equipo.

Cómo convertirse en inspector de emisiones en Louisiana

Una vez que se haya aceptado su solicitud para convertirse en inspector en una estación de MVI, se lo enviará a una de las tres escuelas aprobadas por el estado para recibir capacitación:

• LA Technical College West Baton Rouge
  • LA Technical College Winnfield
  • LA Technical College Thibodaux

También debe poseer una licencia de conducir válida y habilidades funcionales de lenguaje, computación, matemáticas, comunicación y servicio al cliente para tener éxito como inspector de emisiones del estado de Luisiana.

También tenga en cuenta que debido a que muchas estaciones de MVI están ubicadas dentro de otras empresas, como talleres de cambio de neumáticos o aceite, es posible que deba realizar otras tareas además de la administración de inspecciones de vehículos.

En muchos estados, incluido LA, el inspector de emisiones es un trabajo de nivel inicial. Si ya posee un título en tecnología automotriz, puede considerar trabajar en la reparación final de las cosas. Sin embargo, si estás interesado en ir a la escuela de mecánica automotriz y buscas adquirir experiencia en el campo, un trabajo de inspector podría ser una buena opción, especialmente porque a menudo se puede hacer como un trabajo a tiempo parcial.

Cómo convertirse en un técnico de reparación de emisiones

Para hacerse lo más vendible posible para reparar las instalaciones que se enfocan en reparar las condiciones que hacen que los vehículos fallen en los controles de contaminación, debe buscar la certificación ASE en áreas relacionadas con este tipo de reparaciones, como las Series A, L1 y X1.

Además, hay escuelas de técnico automotriz en Louisiana que ofrecen programas enfocados en emisiones, como el diploma de 60 créditos ofrecido por Northwest Louisiana Technical College. Tener conocimiento especializado además de las certificaciones ASE relevantes puede mejorar su capacidad para obtener el trabajo de tecnología automotriz adecuado en una instalación de reparación de emisiones.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.