Cómo obtener la certificación de concesionario Lincoln

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Abril 2024
How To Change Engine Oil and Oil Filter on Lincoln Navigator  | Lincoln Navigator Oil Change
Video: How To Change Engine Oil and Oil Filter on Lincoln Navigator | Lincoln Navigator Oil Change

Si usted es un mecánico automotriz que desea mejorar y obtener las habilidades y certificaciones que las concesionarias de Lincoln y otros centros de servicio están buscando, puede considerar obtener la concesión Lincoln certificada. Si persigue una carrera de técnico automotriz, Lincoln y Ford se han unido al Universal Technical Institute (UTI) para diseñar un programa que se centre en la reparación de vehículos Lincoln y Ford.

Entrenamiento de credenciales aceleradas de Ford (FACT)

El entrenamiento de capacitación acelerada de credenciales (FACT, por sus siglas en inglés) de UTI es un curso de 15 semanas que se enfoca en vehículos y equipos Ford y Lincoln. Podrá obtener hasta 10 credenciales del aula dirigidas por Ford Instructor junto con 80 credenciales basadas en la web y 9 áreas de certificación de especialidades de Ford. También tendrá la oportunidad de obtener la certificación Quick Lane con el técnico en reparación de luces de Ford y la capacitación de servicio rápido.

Lo que aprenderás

Mientras esté inscrito en FACT, aprenderá sobre combustible y emisiones, fundamentos eléctricos y motores. También encontrará los estándares, operaciones y procedimientos de FACT que se utilizan actualmente en el campo.

Recibirás capacitación adicional en:

• Electricidad y electrónica

• Aprenda sobre inyección de combustible, diesel y turbo de inyección directa. Esto incluye motores Ford Powerstroke de 6.0L, 6.4L y 6.7L

• Entrenamiento avanzado en electrónica y sistemas eléctricos de Ford, incluyendo entrenamiento SYNC, redes, antirrobo, reprogramación de módulos, restricciones suplementarias, multiplexación, control de velocidad y navegación

• El curso de control de clima está diseñado para capacitar a los estudiantes sobre las habilidades de diagnóstico y servicio para los sistemas de aire acondicionado de alta tecnología de hoy en día.

• Obtenga información sobre la dirección y suspensión electrónica de Ford, incluidas herramientas de diagnóstico y procedimientos especiales

• Aprenda a realizar inspecciones junto con mantenimiento y reparaciones livianas en vehículos actuales que usan los procedimientos de Ford Quick Lane

• Obtenga experiencia práctica con los motores Ford SOHC, OHC y DOHC.

• Aprenda a medir las separaciones críticas junto con el desmontaje y el montaje adecuados

• Aprenda a realizar diagnósticos y servicios en sistemas de frenos Ford nuevos y antiguos

• Utilizando el último equipo de prueba, incluido el MTS4000 EVA, aprenderá los principios de la NVH y las frecuencias de vibración

• Teoría del motor y rendimiento

• Obtenga información sobre el Sistema de diagnóstico integrado (IDS) de Ford para los sistemas de escape, combustible / aire y emisión.

• Entrenamiento de Ford Light Service y Light Repair Technician

Experiencia práctica

FACT brinda a sus estudiantes una experiencia práctica. Mientras esté inscrito en el programa de 15 semanas, también recibirá capacitación en el servicio rápido de Ford y en la capacitación de técnico de reparación de luces. Esto incluye el servicio de mantenimiento del vehículo y las inspecciones de seguridad y multipunto. Sus instructores enfatizarán la capacitación y la preparación para la certificación ASE durante su tiempo en FACT.

¿Va a la escuela de mecánica automotriz la mejor opción para mí?

Al estar certificado a través de FACT, se asegurará de estar al día con toda la tecnología automotriz más nueva, incluidos los vehículos híbridos. Aunque es un compromiso de tiempo, es posible que pueda ganar un salario mientras asiste a clases. También puede pensar en la escuela de mecánica automotriz como una inversión en usted mismo, ya que su salario de mecánico automotor probablemente aumentará si recibe sus certificados FACT.

La competencia en la industria automotriz es difícil y cada vez más difícil, con trabajos de técnicos cada vez más difíciles de encontrar. Al agregar otro conjunto de habilidades, solo puede ayudar a aumentar su salario de mecánico automotriz.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.