Cómo obtener un concesionario Jeep certificado

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Abril 2024
Jeep Grand Cherokee 2012-2013 I Video en Full HD I Todoautos.pe
Video: Jeep Grand Cherokee 2012-2013 I Video en Full HD I Todoautos.pe

Como técnico, convertirse en un concesionario certificado puede ampliar sus habilidades y hacer que sea más comercializable. Tomará cursos, tanto en el aula como en línea, y recibirá capacitación práctica. Obtener la certificación también puede mostrar a los empleadores que usted tiene el deseo y el conjunto de habilidades que están buscando. A continuación discutiremos cómo puede obtener la certificación para trabajar en vehículos Chrysler y Jeep. Si usted es un mecánico automotriz que desea mejorar y obtener las habilidades y certificaciones que los concesionarios de Jeep, otros centros de servicio y trabajos de técnico automotriz en general están buscando, puede considerar obtener la certificación de concesionarios de Jeep.

Entrenamiento y desarrollo de Jeep

El programa MOPAR Career Automotive (MCAP) es el programa de capacitación oficial de Chrysler para técnicos de Jeep. En este programa, aprenderá a trabajar en Jeep, Dodge, Chrysler y otros fabricantes de vehículos. MOPAR ofrece capacitación en el sitio en concesionarios patrocinadores junto con rotaciones regulares entre las horas de clase. Aseguran que trabajará con un técnico maestro.

Formación

MOPAR CAP tiene como objetivo beneficiar a los estudiantes, las universidades y los concesionarios. Los estudiantes reciben experiencia de pasantía en un concesionario participante. También reciben capacitación de OEM basada en el equipo de diagnóstico, la tecnología del vehículo y la información de servicio más recientes. Esta capacitación le permite al estudiante recibir un trabajo mejor remunerado con más responsabilidades, específicamente en los concesionarios de FCA US LLC.

Entrenamiento adicional

Recibirás capacitación adicional en:

• Frenos
  • HVAC
  • Reparación del motor
  • Mantenimiento e inspección
  • Rendimiento del motor diesel
  • Sistemas eléctricos y electrónicos
  • Dirección y suspensión

¿La escuela de mecánica automotriz es la mejor opción para mí?

Obtener la certificación garantizará que esté actualizado con toda la tecnología automotriz más nueva. Aunque es un compromiso de tiempo, puede ganar un salario mientras asiste a clases. Por lo tanto, es posible que no necesite tomar préstamos. También te estás capacitando en el trabajo mientras vas a la escuela.

¿Qué tipos de clases tomaré?

Las clases en MOPAR CAP se enfocarán en:

• Tren de transmisión / Transmisión
  • Conceptos básicos de combustible y emisiones
  • Dirección y suspensión
  • Reparación y mantenimiento del motor
  • Aire acondicionado
  • Fundamentos eléctricos
  • Restricciones
  • Sistema de frenos
  • Mantenimiento
  • Avance eléctrico

¿Cómo encuentro una escuela MOPAR CAP?

Visite el sitio web de MOPAR CAP y haga clic en la imagen en el lado derecho que le permite ubicar una escuela MOPAR CAP. Puede ingresar su código postal y ubicar la escuela más cercana a usted. Afortunadamente, hay muchos programas en todo el país.

A través de socios y distribuidores de la universidad, MOPAR CAP trabaja para mejorar la imagen pública de las carreras de concesionarios. También ayudan a establecer asociaciones locales entre los concesionarios y las escuelas secundarias, y para fomentar ambientes de trabajo positivos. MOPAR CAP es más extenso y organizado que muchos programas de capacitación técnica. Si desea obtener más información sobre los productos Jeep para su propio beneficio o si desea llevar su conjunto de habilidades al siguiente nivel, convertirse en un técnico certificado de Jeep solo podría beneficiar su carrera. Como mucha gente sabe, la competencia en la industria automotriz es feroz. Siempre que pueda agregar otro conjunto de habilidades u obtener más información sobre un producto específico, tendrá una ventaja en la competencia. Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.