Cómo obtener un concesionario Honda certificado

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
Instructivo generadores Honda línea abierta
Video: Instructivo generadores Honda línea abierta

¿Es usted un técnico automotriz que desea mejorar y obtener las habilidades y certificaciones que los concesionarios de Honda y otros centros de servicio están buscando? Entonces es posible que desee obtener la concesionaria de Honda certificada. Con la certificación a través de Honda, usted estaría calificado para trabajar en vehículos Honda y demostrar a los empleadores y clientes que usted posee el conocimiento y las habilidades que necesitan. A continuación discutiremos las dos formas simples de convertirse en un técnico certificado de la concesionaria Honda y obtener un trabajo de técnico automotriz.

Entrenamiento de carrera de técnico de Honda en un instituto técnico

Honda ofrece un programa de Capacitación Profesional Profesional en Automóvil (PACT) de dos años, en el que aprenderá a diagnosticar, mantener y reparar vehículos Honda. Mientras esté inscrito en el programa, tendrá la posibilidad de obtener 10 valiosas certificaciones.

Mientras esté inscrito en PACT, encontrará fundamentos eléctricos, combustible y emisiones, y motores. También aprenderá sobre los estándares, operaciones y procedimientos de PACT que se usan actualmente en el campo.

Durante este curso, recibirás capacitación en:

• Reparación del motor
  • Frenos
  • Mantenimiento e inspección
  • Sistemas eléctricos y electrónicos
  • Dirección y suspensión
  • Rendimiento del motor diesel
  • HVAC

Dos avenidas del programa PACT

Si está inscrito en el programa PACT, puede optar por tomar un certificado de área específica o un título de asociado de dos años. El certificado de área temática está dentro de las certificaciones de capacitación de fábrica de Honda / Acura. O puede combinar cursos de educación general con las certificaciones de capacitación en fábrica de Honda / Acura para obtener un título de asociado. En este programa, se enfocará en el equilibrio de las habilidades de mantenimiento y reparación generales interpersonales, académicas y automotrices.

Si no está seguro de si la escuela es una buena opción para usted, ¿por qué no contactar a un coordinador de PACT y hablar con ellos acerca de sus objetivos? Vaya a //hondapact.com/about/programs y busque una escuela cercana que ofrezca PACT Training.

Si ya está trabajando en un concesionario de Honda o si su empresa tiene una flota de vehículos Honda, puede obtener un concesionario Honda certificado con el Entrenamiento Técnico de Honda Fleet. Honda ofrece una variedad de cursos de capacitación técnica de flota, según su flota y las necesidades de su negocio o concesionario. Los cursos se imparten in situ para su conveniencia y pueden modificarse según los vehículos que mantendrá o reparará con más frecuencia.

Este programa ofrece una serie de beneficios, que incluyen aprendizaje práctico y asistencia técnica. En el programa, tomarás clases sobre:

• Mantenimiento
  • Avance eléctrico
  • Fundamentos eléctricos
  • Sistema de frenos
  • Motor
  • Tren de transmisión / Transmisión
  • Aire acondicionado
  • Restricciones
  • Dirección y suspensión
  • Conceptos básicos de combustible y emisiones

Además de clases como estas, Honda también ofrece Honda Service Technical College (STC), un programa para ayudar a las empresas y concesionarios a obtener una capacitación técnica más completa para sus vehículos. Si ya está trabajando en un concesionario de Honda y desea obtener la certificación de concesionario de Honda, esta puede ser la ruta para usted.

Cualquiera que sea la elección que elija, convertirse en un técnico certificado de la concesionaria de Honda solo podría mejorar sus posibilidades de trabajar en un centro de servicio o concesionario, y de hacer de usted una mejor mecánica general.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.