Cómo obtener el certificado de concesionario de Fiat

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
Fiat Cronos 1.3 y 1.8 - Test - Matías Antico - TN Autos
Video: Fiat Cronos 1.3 y 1.8 - Test - Matías Antico - TN Autos

Si siempre ha soñado con un trabajo de técnico automotriz trabajando en automóviles italianos exóticos, sus sueños pueden ser más fáciles de lograr de lo que pensaba. Si bien puede ser consciente de que Chrysler, Dodge, Jeep y RAM pertenecen a la misma familia de marcas, ¿sabía usted que todos son propiedad de Fiat? Además de estas marcas americanas clásicas, Fiat también es propietaria de Maserati, SRT, Ferrari y Alfa Romeo.

Como resultado, obtener su certificación de concesionario Fiat en realidad se puede hacer a través de MOPAR CAP de Chrysler (Programa Career Automotive). Completar este programa intensivo de dos años significará que usted es elegible para una serie de trabajos de tecnología automotriz, y que sus posibilidades de conseguir un trabajo con un salario superior al promedio de la mecánica automotriz también son mucho mejores.

Y, dado que todos estos nombres pertenecen a la misma familia de marcas, obtener la certificación Fiat a través de MOPAR CAP significará que también estará certificado con las concesionarias Chrysler, Dodge, Jeep y RAM.

Certificación de técnico de Fiat y MOPAR CAP

Como MOPAR es propiedad de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), ya no se centra únicamente en los productos Chrysler, sino también en Fiats, y MOPAR CAP es una de las escuelas automotrices más respetadas de los Estados Unidos. No solo eso, sino que MOPAR se ha asociado con escuelas automotrices, escuelas de comercio y universidades comunitarias de todo el país para llevar MOPAR CAP a estudiantes de todas partes que quieran convertirse en mecánicos profesionales y calificados que trabajen en vehículos Fiats y Chrysler.

Los estudiantes que se gradúan de MOPAR CAP se van con la educación, las habilidades y la experiencia necesarias para brindar un valor superior a sus nuevos empleadores en concesionarios y centros de servicio de Fiat, Chrysler, Dodge, RAM y Jeep. Si desea trabajar en un concesionario grande y centrarse específicamente en Fiats o si está interesado en trabajos mecánicos en talleres de reparación independientes, no puede superar el nivel de aprendizaje académico y práctico que obtendrá con MOPAR CAP.

Qué esperar de MOPAR CAP al obtener su certificación de concesionario Fiat

El plan de estudios MOPAR CAP está diseñado para integrar el aprendizaje académico con la experiencia práctica. Por lo tanto, durante los semestres impares (semestres uno, tres, cinco, etc.), estará en el campus de su escuela de mecánica automotriz, aprendiendo en clases de estilo de lectura. Durante semestres pares, trabajará y recibirá capacitación en un concesionario de Fiat o Chrysler.

Para que este programa sea posible, los estudiantes deben ser patrocinados por un concesionario de Fiat o Chrysler, que será el concesionario donde obtienen sus horas de crédito del curso para sus semestres pares. Los estudiantes también pueden trabajar en los concesionarios Jeep, RAM o Dodge, pero si está interesado en obtener la certificación de concesionario Fiat, es probable que desee encontrar un concesionario Fiat o un concesionario Fiat Chrysler Automobiles que brinde servicios a vehículos Fiat y Chrysler.

Con una combinación de educación en el aula y experiencia en el concesionario, cuando te gradúes de MOPAR CAP, tendrás el conocimiento y la experiencia que necesitas para comenzar en cualquier puesto de técnico automotriz de nivel de entrada que desees, y tendrás una experiencia mucho mayor. posibilidad de escalar para lograr el mejor salario de mecánico automotriz posible.

¿MOPAR CAP es adecuado para usted?

Los mejores estudiantes de MOPAR CAP tienen:

Alta aptitud mecánica Buenas habilidades matemáticas Competencia informática Habilidades de comunicación La capacidad de trabajar bien con los demás

Tampoco tienen miedo de ensuciarse las manos y muestran muy buena atención al detalle. Si esto le parece, entonces es posible que desee inscribirse en MOPAR CAP para convertirse en un técnico automotriz certificado por la concesionaria Fiat.

Un futuro brillante como técnico de Fiat

Además de poseer otras marcas, Fiat también se está haciendo cada vez más popular en Estados Unidos para sus propios modelos. Graduarse de MOPAR CAP le proporcionará los conocimientos, las habilidades y la experiencia necesarios para desempeñarse bien en cualquier Chrysler, Dodge u otro concesionario de automóviles, y podría colocarlo en la posición de ser un mejor candidato que otros para trabajos de técnico automotriz en Fiat. concesionarios, que le da aún más oportunidades para hacer un mayor salario de mecánico automotriz.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.