Cómo obtener revisiones de automóviles en Edmunds

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Abril 2024
How to Detail a Car | Edmunds.com
Video: How to Detail a Car | Edmunds.com

Si está en el mercado para comprar un automóvil nuevo, lo mejor para usted es saber todo lo posible sobre su posible vehículo. Con el alcance cada vez mayor de Internet, investigar las compras potenciales es más fácil que nunca.

Simplemente visite sitios web confiables con revisiones de automóviles nuevos, y tendrá una buena idea de los pros y los contras asociados con esa marca y modelo de vehículo. Cuando se trata de sitios web de buena reputación, Edmunds.com es conocido como uno de los mejores lugares en línea para encontrar revisiones de automóviles nuevos.

Imagen: Edmunds

Paso 1: Escriba "www.edmunds.com" en el campo URL de su navegador. Dependiendo de su elección de navegador, la apariencia del cuadro de URL puede diferir, pero a menudo se ubica en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cuando hayas terminado de escribir, presiona la tecla "Enter" en tu teclado

Imagen: Edmunds

Paso 2: haz clic en la pestaña "Investigación del automóvil". Esta opción se encuentra en el menú horizontal en la parte superior de la página de inicio del sitio Edmunds entre "Autos usados" y "Ayuda". Tiene una zanahoria azul hacia abajo que indica que desbloquea un menú desplegable de opciones.

Imagen: Edmunds

Paso 3: selecciona la opción para "Reseñas de automóviles" en el menú desplegable. Esta opción encabeza la parte superior de la tercera columna, que se encuentra justo encima de "Sugerencias Consejo. "Esto abre la página web de Edmunds sobre reseñas de automóviles Pruebas de carretera.

Imagen: Edmunds

Paso 4: haz clic en la opción para "Reseñas de autos nuevas" Pruebas de ruta ". Esta es la primera opción del menú horizontal en "Reseñas de automóviles" Road Tests "y solo se ocupa de autos nuevos en lugar de autos usados.

Imagen: Edmunds

Paso 5: Seleccione la marca y el modelo del automóvil que desea investigar de los menús desplegables y presione el botón "Ir". Esto estrecha considerablemente su búsqueda, y es posible que deba desplazarse un poco hacia abajo para ubicar esta opción de búsqueda, dependiendo del tamaño de la pantalla de su monitor.

Imagen: Edmunds

Paso 6: haz clic en las reseñas que deseas leer. Para una mayor personalización de su lista, puede ordenar por la revisión más reciente a la más antigua o viceversa en el menú desplegable junto al texto "Ordenar por".

• Nota: Tenga en cuenta que siempre puede regresar a esta página para leer una crítica diferente al presionar el botón Atrás en su navegador.

Paso 7: lee tu crítica elegida. Esta es una revisión resumida de su vehículo elegido que cubre los pros y los contras asociados con ella.

Esta opinión se basa principalmente en las opiniones de los consumidores y tiene como objetivo presentar una imagen imparcial del automóvil. Siéntase libre de explorar información adicional en las diversas pestañas haciendo clic en ellas, incluyendo precios, fotos, características Especificaciones, inventario y más.

Imagen: Edmunds

Paso 8: lea las reseñas de los consumidores haciendo clic en el número junto a la calificación de estrellas. El número al lado de la calificación de estrellas indica cuántas personas han revisado personalmente la marca y el modelo de automóvil elegidos para investigar. Muestra cómo cada revisor lo ha calificado en general y en categorías particulares, como la comodidad, el valor y el rendimiento. Desplácese hacia abajo para leer el texto real de las revisiones y repita este proceso según sea necesario para obtener más información sobre otras posibles compras de automóviles nuevos.

Edmunds.com es un activo valioso en la investigación de automóviles nuevos y proporciona una gran cantidad de información a mano de los usuarios. Aunque el vehículo que está considerando comprar es nuevo, no significa que no haya problemas potenciales que surgieron durante el montaje u otras etapas de su producción. Considere ponerse en contacto con un mecánico certificado, como uno de Vermin-Club, para realizar una inspección previa a la compra del automóvil para que se sienta cómodo antes de comprometerse con una inversión costosa.