Cómo obtener la certificación de concesionario de Cadillac

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Abril 2024
1991 Cadillac Brougham 5.7L w/ 28k Miles Start Up, Exhaust, and In Depth Review
Video: 1991 Cadillac Brougham 5.7L w/ 28k Miles Start Up, Exhaust, and In Depth Review

Si usted es un mecánico automotriz que desea mejorar y obtener las habilidades y certificaciones que los concesionarios de Cadillac y otros centros de servicio en general están buscando, puede considerar uno de los programas de capacitación que se enumeran a continuación.

Para obtener un excelente trabajo de técnico automotriz, tendrá que demostrarle a los clientes y posibles empleadores que tiene la capacidad de trabajar en cualquier automóvil que se ponga delante de usted. La capacidad de diagnosticar, reparar y mantener Cadillacs es muy lucrativa en la industria automotriz, especialmente con concesionarios Cadillac y centros de servicio.

Puede obtener la certificación de concesionario de Cadillac de una de dos maneras: a través de un instituto técnico asociado con General Motors o mediante ASEP (Programa de Servicio Automotor Educativo) de GM. O bien, si su empresa mantiene una flota de Cadillacs que necesita mantener en buen estado de funcionamiento, también puede hacer que un instructor de GM acceda a su sitio para llevar a cabo un curso de capacitación técnica de GM Fleet.

Certificación de Cadillac a través de una escuela técnica

En Universal Technical Institute y algunas otras escuelas de mecánica automotriz, puede encontrar programas de cursos de 12 semanas que lo familiarizarán y lo ayudarán a obtener la certificación para dar servicio y mantenimiento a todos los vehículos de la marca GM, incluido Cadillac.

A través del tiempo en el aula guiado por el instructor, el tiempo requerido del curso en línea y los recursos suplementarios en línea, así como experiencias prácticas de aprendizaje, puede descubrir todo lo que necesita saber sobre la familia de vehículos GM para obtener su certificación de concesionario Cadillac. Algunas de las cosas que aprenderá incluyen, pero no están limitadas a:

• Frenos
  • Sistemas eléctricos y electrónicos
  • Reparación del motor
  • Dirección y suspensión
  • HVAC
  • Rendimiento del motor diesel
  • Mantenimiento e inspección

Entrenamiento GM ASEP

Si desea trabajar para un concesionario o centro de servicio de Cadillac, o si ya trabaja en una de estas instalaciones y desea mejorar su posición, tomar la capacitación GM ASEP puede ser la mejor ruta para usted. Este programa de capacitación combina cursos académicos relevantes, servicio automotriz práctico y pasantías en el mundo real para preparar a los estudiantes para el servicio profesional y la reparación de todas las marcas de GM, incluido Cadillac.

Durante el programa, alternará entre el tiempo de clase y el trabajo práctico en una concesionaria de GM o en un Centro de servicio profesional de ACDelco, brindándole los antecedentes académicos y la experiencia física que necesita para ser un técnico automotriz eficaz y obtener su certificación de concesionario Cadillac. .

Como un esfuerzo conjunto entre GM, los miembros del programa ACDelco Professional Service Center y los concesionarios de GM, GM ASEP ofrece programas en todo Estados Unidos y Canadá, así como en Ecuador y China.

Entrenamiento técnico de la flota de GM

Finalmente, si ya está trabajando en una tienda o en una empresa que mantiene una flota de vehículos Cadillac, le recomendamos que opte por la Capacitación técnica de flota de GM. Este curso de estilo de clase se lleva a cabo in situ y se puede personalizar según sus necesidades. Ya sea que desee convertirse en un técnico automotriz certificado de la concesionaria Cadillac o simplemente para obtener el conocimiento necesario para inspeccionar, mantener y dar servicio a su flota, este curso puede ser una buena opción para usted.

Tanto en el aula como en el aprendizaje práctico, los cursos de capacitación técnica de GM Fleet se pueden impartir individualmente o como un programa más extenso a través de GM Service Technical College (CTS). Este programa más completo le da acceso a la capacitación y la información que necesita para convertirse en un técnico certificado de la concesionaria Cadillac, en lugar de pagar por clase para diferentes áreas de especialización.

Ya sea que tome esta ruta o una de las otras que mencionamos aquí, obtener capacitación para inspeccionar y mantener vehículos de la marca GM y convertirse en un técnico automotriz certificado por la concesionaria Cadillac puede mejorar enormemente su carrera de mecánico automotriz.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.