Cómo obtener un concesionario Buick certificado

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Abril 2024
2015 Buick Encore How To Use Park Assist Sensors
Video: 2015 Buick Encore How To Use Park Assist Sensors

La escuela de mecánica automotriz puede ser una opción inteligente si busca expandir su conjunto de habilidades, ser más comercializable para los empleadores y aumentar su salario de mecánico automotriz. A continuación, explicaremos cómo puede obtener la certificación para trabajar en vehículos Buick en concesionarios Buick, otros centros de servicio y trabajos de técnico automotriz.

El Instituto Técnico Universal (UTI) y GM

El Instituto Técnico Universal (UTI) se ha unido a General Motors para desarrollar un plan de estudios de 12 semanas. La gran noticia es que al inscribirse en el programa, recibirá capacitación no solo en vehículos Buick, sino también en todos los vehículos fabricados por General Motors. Esto incluye las marcas Cadillac, Chevrolet y GMC. El programa consta de 60 créditos de curso en línea y 11 créditos de curso impartidos por un instructor certificado de GM. También deberá completar 45 créditos complementarios de cursos de enriquecimiento en línea, lo que hará que su experiencia de aprendizaje sea lo más completa posible.

A lo largo del programa de capacitación profesional de GM Technician, recibirás capacitación en:

• Interpretación y comprensión de diagnósticos de vehículos, diagnóstico eléctrico, redes de vehículos, restricciones suplementarias y controles corporales
  • GM Sistemas eléctricos y electrónicos
  • Frenos
  • Controles de chasis, sistemas de dirección y suspensión, sistemas de estabilidad y manejo de vehículos de alta tecnología
  • Sistemas de frenado de General Motors, que incluye diagnóstico y servicio de sistemas y controles de frenado avanzados
  • El motor diesel Duramax ™ de 6.6L que se usa en los camiones actuales de GM
  • HVAC
  • Servicios de mantenimiento e inspecciones multipunto de vehículos
  • Mantenimiento y diagnóstico de sistemas de ventilación, calefacción y aire acondicionado de GM
  • Reparación del motor, que incluye la gama completa de mediciones de precisión GM y procedimientos de reparación actuales
  • Diagnosticar el rendimiento del motor y los sistemas de emisión de los vehículos de General Motors utilizando el Sistema de diagnóstico global de GM

Entrenamiento Técnico de General Motors Fleet

Si actualmente trabaja en un concesionario de GM o si su empresa tiene una flota de vehículos de GM, puede recibir capacitación certificada de Buick a través del programa de capacitación técnica de la flota de General Motors. GM ofrece varios cursos de capacitación técnica de flota, cada uno basado en su flota y las necesidades de su concesionario.

GM Fleet Technical Training ofrece asistencia técnica y aprendizaje práctico, junto con clases dirigidas por un instructor. El costo es de $ 215 por estudiante por día. Algunas de las clases que se ofrecen son:

• Rendimiento del motor GM
  • GM Base Brakes y ABS
  • Familiarización con el motor diesel Duramax 6600
  • HVAC
  • Sistemas suplementarios de sujeción inflable
  • Familiarización con Tech 2
  • Información de servicio de GM
  • Frenos antibloqueo y monitoreo de la presión de los neumáticos
  • Descripción general de los sistemas eléctricos y principios de diagnóstico

General Motors también ofrece GM Service Technical College (STC), diseñado para ayudar a los concesionarios y las empresas a obtener más capacitación técnica para sus vehículos GM. Si actualmente trabaja para una concesionaria de GM y desea obtener su certificación de concesionario Buick, puede considerar inscribirse en STC.

Si desea hacerse un mecánico más comercial y ganar un salario más alto, es posible que desee invertir en la escuela de mecánica automotriz. Con los trabajos de mecánica automotriz cada vez más difíciles de encontrar, querrá darse una ventaja en la competencia. La ayuda financiera está disponible para aquellos que califiquen.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.