Cómo obtener $ 10 de Vermin-Club.org

Fecha De Actualización: 11 Abril 2024
Headshot with a .308
Video: Headshot with a .308

Vermin-Club es el líder de la industria en la reparación de automóviles móviles. Nuestros mecánicos mejor calificados realizan servicios de reparación, mantenimiento y diagnóstico de automóviles en hogares y oficinas de propietarios de automóviles en los EE. UU., Los 7 días de la semana.

Como servicio de reparación de automóviles móviles sin los gastos generales de las tiendas y concesionarios tradicionales, Vermin-Club puede transferir ahorros promedio de 30% a nuestros clientes.

Una de las formas en que los clientes actuales pueden disfrutar de los servicios de Vermin-Club con descuento es a través de nuestro programa Recomienda a un amigo. Por cada amigo que refiera que complete un servicio con nosotros, obtendrá un crédito de cuenta de $ 10.

Cómo funciona el programa Vermin-Club Give $ 10, Get $ 10 Refer-a-Friend:

Regístrese para obtener una cuenta:

Después de crear su cuenta, se le pedirá que personalice su tablero. Puede agregar la información de su auto ahora o agregarla más tarde:

En la esquina superior derecha de la página, verá las palabras "Give $ 10, Get $ 10":

Haga clic en "Dar $ 10, obtenga $ 10" y obtendrá un enlace de referencia personalizado:

Al hacer clic en "Vista previa de correo electrónico", se generará automáticamente un mensaje para que lo envíe a sus amigos y familiares:

También puede compartir el enlace de referencia en las redes sociales. Haga clic en "Dar $ 10, obtenga $ 10" y comparta el enlace de referencia usando Facebook o Twitter con todos sus amigos y familiares. Elija uno de los botones de las redes sociales en la esquina inferior derecha:

El botón de Facebook le pedirá que inicie sesión si aún no ha iniciado sesión, y luego lo publicará en su página de Facebook:

Del mismo modo, Twitter genera automáticamente un mensaje para que twittees:

¡Por cada amigo que refiera que reserve una cita, tanto usted como su amigo obtendrán un crédito de $ 10 para cualquier servicio de reparación o mantenimiento de automóvil en Vermin-Club!

No hay límite para la cantidad de personas que refiere y la cantidad de recompensa por referencia que gana. Envíe el enlace de referencia a sus amigos. Luego usarán ese enlace e inscribirse y, cuando lo hagan, obtendrán un crédito de $ 10 en su cuenta. Si reservan una cita de inmediato, el código promocional se aplica de forma instantánea:

Tenga en cuenta que si no se necesita un servicio de inmediato, el crédito estará disponible en su cuenta para su uso en cualquier momento; no caducará.

Cada vez que un amigo completa una cita, se agrega un crédito de $ 10 a su cuenta. Vea todos los créditos de su cuenta en su enlace de referencia en la página Give $ 10, Get $ 10:

Esta es la única forma de recibir legítimamente descuentos en los servicios de Vermin-Club. No utilice los cupones que se encuentran en otros sitios de cupones que afirman tener "cupones Vermin-Club.org". Obtenga más información sobre los cupones de Vermin-Club verificados.