Cómo encontrar ofertas en renta de autos

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Abril 2024
Video: Dónde rentar un auto 🚗 Cuál arrendadora de autos contratar 🤑 Cómo rentar un carro barato

Las compañías de alquiler de automóviles idealmente quieren que pague el mejor precio por cada automóvil que alquile. Pero, en un mercado tan saturado, la competencia de precios está en su punto más alto. Con la cantidad de opciones disponibles para el alquiler de automóviles, no hay ninguna razón por la que deba pagar las tarifas más altas y anunciadas para el alquiler de automóviles. Lea a través de cada uno de los métodos a continuación para descubrir las mejores formas de obtener descuentos en sus tarifas de alquiler de automóviles.

Método 1 de 4: cupones de alquiler

Hoy en día, la información es más fácil de acceder que nunca, y eso incluye cupones para casi cualquier cosa. Una de las mejores formas de obtener acceso a descuentos en el alquiler de automóviles es buscando en línea, ya sea a través de las propias compañías de alquiler de automóviles o a través de sitios de cupones.

• Propina: A menudo hay cupones que otorgan descuentos específicamente si alquila su automóvil por un período de tiempo más largo, como un alquiler de fin de semana o semanal.
Imagen: Hertz

Paso 1: buscando en línea. Busque en línea a través de una variedad de sitios, incluidos sitios de compañías de alquiler.

Puede encontrar cupones y ofertas en línea en el sitio web de la empresa de alquiler real.

• Propina: No tengas miedo de ir con una marca que nunca has escuchado antes. Estas compañías más pequeñas de alquiler de automóviles a menudo tienen mejores promociones y precios más bajos para competir con corporaciones más grandes.

Paso 2: consulta los sitios web de viajes. También puede visitar un sitio de viajes en línea, como Orbitz, que le permite agregar códigos de descuento a la búsqueda de su vehículo para reducir aún más las tarifas de la compañía.

Imagen: Groupon

Paso 3: buscar a través de sitios de cupones. Los sitios de cupones, como Groupon, Retail MeNot.com y RentalCodes.com ofrecen códigos de descuento en línea.

Método 2 de 4: descuentos de organización

Muchas organizaciones, programas de membresía y asociaciones profesionales ofrecen códigos de descuento de alquiler de automóviles a sus miembros a través de sus compañías de alquiler de automóviles elegidas respectivamente. Con la gran cantidad de organizaciones que ofrecen descuentos en alquiler de automóviles a sus miembros, puede encontrar fácilmente uno que se adapte a sus necesidades. Verifique si está involucrado o afiliado a alguna organización o programa que ofrezca estos beneficios.

Imagen: AAA

Paso 1: Únete a una organización. Las organizaciones como AAA, AARP y USAA ofrecen descuentos en alquiler de automóviles a sus miembros.

Puede visitar su página de descuento o hablar con alguien dentro de una organización para obtener más información.

Método 3 de 4: descuentos comerciales

Las empresas de alquiler de automóviles a menudo crean cuentas comerciales y corporativas con otras compañías que buscan alquileres de autos con descuento. Estas cuentas pueden proporcionar descuentos adicionales debido a la lealtad y la cantidad de alquileres, e incluso pueden proporcionar beneficios adicionales, como actualizaciones priorizadas.

Paso 1: consulte con su empresa. Si trabaja en una gran empresa nacional, lo más probable es que tenga acceso a la cuenta corporativa de la empresa con una importante empresa de alquiler de automóviles o incluso a varias compañías de alquiler.

Consulte con su departamento de recursos humanos o con cualquier otra persona que establezca arreglos de viaje y descuentos para empleados para obtener más información.

Incluso puede llamar al número de teléfono gratuito de la empresa de alquiler de automóviles que elije (que figura en su sitio web) para ver si su empresa recibe descuentos en el alquiler de sus automóviles.

Paso 2: Trabajador por cuenta propia. Si trabaja por su cuenta o tiene su propio negocio, incluso puede configurar su propia cuenta comercial en una empresa de alquiler de automóviles.

Esto es especialmente útil si encuentra que necesita alquilar autos con frecuencia.

La mayoría de las compañías de alquiler de automóviles tienen programas especiales específicamente dedicados a propietarios de pequeñas empresas, y a menudo no requieren un mínimo de alquiler por año.

Haga su investigación en línea y vea si hay una compañía de alquiler de vehículos en su área que ofrece dichas cuentas.

Método 4 de 4: Programas de lealtad

Las compañías de alquiler de automóviles ofrecen programas de lealtad o programas de alquiler frecuentes para clientes e inquilinos leales. Los inquilinos frecuentes en estos programas a menudo reciben beneficios y recompensas, como puntos que pueden agregar hasta descuentos por cantidad en dólares de su próximo alquiler. Estos programas ofrecen otros especiales, ahorros y recompensas, así que asegúrese de hacer su investigación en línea en el sitio web de la compañía de alquiler de automóviles para ver si usted califica.

Paso 1: Programas de recompensa para miembros. Si usted es miembro del programa de membresía de una compañía de alquiler de automóviles, es posible que califique para alquileres gratuitos después de tantos días o después de obtener una cierta cantidad de puntos.

Al igual que un sistema de punto de línea aérea o hotel, la membresía del club le da derecho a beneficios por ser miembro.

Algunas compañías ofrecen certificados de descuento que puede usar para un alquiler.

Con los autos de alquiler que cuestan más alquilar, los códigos de descuento, los beneficios de organización y los programas de recompensas pueden hacer que el gasto sea un poco menor. Esto es especialmente útil si alquila un automóvil por negocios, ya que la mayoría de las compañías también ofrecen descuentos por eso.